VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:lo he vuelto a subir a filefront, provar aver si os funciona, mas tarde pongo el enlace a megaupload
Txak escribió:[ Imagen ]

IMÁGENES

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

CONTENIDO

Option File:
6 nuevos equipos; APOEL, Maccabi Haifa, Unirea, Rubin Kazan, Zürich y Debreceni, logicamente sustituyen a otros 6 equipos; Aalborg, Anorthosis, Cluj, BATE Borisov, Lech Poznan y España Clásica, ademas cambiados de lugar equipos como Ajax y AZ para que puedan ser elegidos en champions y Gamba Osaka y LA Galaxy no.

Equipaciones:
Kits para los 6 nuevos equipos, ademas kits para la champions de la temporada 09/10 para varios equipos como; Bacelona, Real Madrid, Inter, Milan ...

Escudos/Emblemas:
Escudos para los 6 nuevos equipos.

Banderas/Lienzos/Pancartas:
Banderas para los 6 nuevos equipos.

Otros:
Archivo opcional extra con la Bundesliga duplicada para el que quiera jugar con los clubs alemanes en la Liga Master, y archivo que bloquea los jugadores clásicos en la Liga master, ahora si bloquea tanto los jugadores de los clubs clásicos como los clásicos libres.

DESCARGAS

FILEFRONT

CÓMO INSTALAR

Instrucciones dentro de la descarga.

CRÉDITOS

(Si falta alguien que lo diga)

Pisoluzzo
Bigboss
Gandalf07
Nagyi2pac
KTlin
A_I_s
Diablos
Buli-Patch 4.0
Txak

Alguien me guie:
Tengo bien instalado el parche, pero en la liga francesa me muestra las
equipaciones por defecto, que puedo hacer??
ola tengo un problema me baje el parche de la chanpions pero me fije i en los equipos fifa por ejemplo en el escudo de gamba osaka abajo me pone el nombre de fc twente y en el escudo de los galaxi me pone el nombre del ajax es un lio porfavor si me ayudaran seria de gran ayuda gracias :good:
Hola, podiais poner bien los creditos de los kits, porque no estan bien, por ejemplo hay kits mios y de mucha mas gente, que no haveis mencionado, y por no decir que haveis usado la recopilacion que hice(la cual me da igual, pero por lo menos mencionar los creadores de los kits, no???), bueno por lo demas gracias por el ADD+ de la champions
bueno ya solucione los problemas anteriores ;) i que reros decir que este parche es la bombai es magnifico i agradecer a todos los que an hecho posible esto gracias,pero antes de acabar que ria decir que cuando juego la chanpions o un partido con la pelota de la uefa o la de la chanpions se ven en negro si aguien me querie decir como se aregla encantado si no no pasa nada gracias i muy agradecido :good:
seguramente lo an preguntado ,cómo puedo sustituir la cara de cualkier jugador ,teniendo los dos archivos "bin"???lo pregunto x k como creo k lei k ya no vais a sacar ningun update con las caras ,botas etc.....para intentarlo yo solo . gracias a los creadores y a los k trabajan con este parche! ;)
Tengo un problema con el ser una leyenda...la primera temporada que juego va todo bien hasta que empieza la primera semana de negociaciones(Semana 20)antes de que guarde los datos automaticamente salta solo a Windows...cual podria ser el problema?Agradeceria mucho su ayuda...Saludos ;)Edito...ya descubri el problema es el bin unnamed_1163 del cv0f...tengo el del add Champions League...si se lo saca que modifica del juego?
Última edición por CRIS17 el 28 Sep 2009, 02:53, editado 1 vez en total.
CRIS17 escribió:Tengo un problema con el ser una leyenda...la primera temporada que juego va todo bien hasta que empieza la primera semana de negociaciones(Semana 20)antes de que guarde los datos automaticamente salta solo a Windows...cual podria ser el problema?Agradeceria mucho su ayuda...Saludos ;)Edito...ya descubri el problema es el bin unnamed_1163 del cv0f...tengo el del add Champions League...si se lo saca que modifica del juego?
te desapareceran equipos
Teo escribió:seguramente lo an preguntado ,cómo puedo sustituir la cara de cualkier jugador ,teniendo los dos archivos "bin"???lo pregunto x k como creo k lei k ya no vais a sacar ningun update con las caras ,botas etc.....para intentarlo yo solo . gracias a los creadores y a los k trabajan con este parche! ;)
mira en la seccion de tutoriales, alli encontraras lo que necesitas
Ferdinand92 escribió:Hola, podiais poner bien los creditos de los kits, porque no estan bien, por ejemplo hay kits mios y de mucha mas gente, que no haveis mencionado, y por no decir que haveis usado la recopilacion que hice(la cual me da igual, pero por lo menos mencionar los creadores de los kits, no???), bueno por lo demas gracias por el ADD+ de la champions
comentale a franjavi por MP aver quienes faltais en los creditos y que edite el primer post
Última edición por Txak el 28 Sep 2009, 03:29, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 418