VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#144035
VICTORIA CLARA DE LOS DE MARK HUGUES (3-1)

Tevez mantiene al City en la lucha y hunde al West Ham

Tevez adelantó en los primeros minutos al City · Una delicatessen de Carlton Cole hizo el empate · Petrov de falta y Tevez con la cabeza impusieron la lógica

Imagen

El Manchester City sigue en la pugna por las primeras posiciones de la Premier League tras vencer al West Ham con Carlos Tevez como gran protagonista del choque. El delantero argentino marcó dos de los tres goles y sirvió en bandeja los tres puntos a los de Hugues.

En el partido que cerraba la séptima jornada, el West Ham de Gianfranco Zola visitaba el Ciudad de Manchester con el objetivo de sorprender a los de Hugues y, de paso, respirar en la clasificación.

Apenas tuvieron opciones los 'hammers' en un choque dominado sin grandes alardes por su rival. El City, que se guió a base de ráfagas de buen juego, se apoyó en el acierto de una de sus figuras, el 'Apache' Tevez, para doblegar al West Ham. El delantero argentino adelantó a los suyos en los primeros minutos del choque y ayudó a que los Citizens afrontaran el choque con mayor tranquilidad. Sin embargo, si algo tiene este West Ham es que su buen fútbol garantiza ocasiones, juegue donde juegue.

Y en una de ellas, a balón parado, Carlton Cole finalizó en el área pequeña con un exquisito taconazo. Ocho minutos le duraría la alegría al equipo de Zola. Martin Petrov aprovechaba una falta en la frontal para sorprender a Robert Green, que esperaba un lanzamiento por encima de la barrera.

El debut de Santa Cruz, la guinda a una gran noche
Los 'hammers' no le perdieron la cara al partido hasta que Tevez sentenció de cabeza a la salida de una falta. Con el choque resuelto, Hugues tuvo un detalle con la afición e hizo debutar a Roque Santa Cruz, ya recuperado de su lesión.

Todo fueron buenas noticias para un City que vuelve a ponerse a tiro de los primeros puestos y fortalece su candidatura al campeonato. Todo a costa de un West Ham que sigue en puestos de descenso y que deja a Zola en una posición delicada.

Fuente: MARCA
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#144142
En esa noticia no refleja lo mal que defiende el city :periodico: ...Tendra unas de las delanteras mas veloces del mundo pero atras esta medio flojo...Les falta corregir algunos defectos en el fondo.Cuando De Jong y Barry se empiecen a lucir como antes en sus respectivos equipos y los defectos que mencione desaparescan...El Manchester City sera una gran equipo de temer por los mas grandes de Europa...Lo que me encanta de este equipo que vi contra el West Ham... Es su fantastica velocidad fusionada con los contraataques y fluides de pases con paredes...Mas impresionante aun la forma de correr de Bellamy!Es uno de lo mas rapidos del mundo...ayer lo vi correr los 90 minutos,gran aceleracion :retard: ...Abrazo al foro ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 44