VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
sergio_007 escribió:[ Imagen ]

Alguien me puede explicar porque me dice esto gracias .
Busca esa dll en google, en el primer resultado que te salga entras y de ahi te bajas la dll, y la pones en la carpeta C/Windows/System32.

Saludos.
eso me pasaba a mi con pes 2008 pero aqui me lo solucionaron como dice franjavi en el 2009 no porque lo compre XD y are lo mismo con el 2010 porque vale la pena joder ;)
Necesito q alguien me pase el archivo "dt05_s.img" ( D:Juegos instaladosPro Evolution Soccer 2010 DEMOimg )
Lo borré inconprensiblemente, y ahora tengo el juego en inglis :S
Si alguien lo puede subir, son 13MB nada mas, haber si me podeis hacer ese favor q me ace muchisiiiisima falta :) Un saludo y gracias de antemano ;)
alberto_ct escribió:Necesito q alguien me pase el archivo "dt05_s.img" ( D:Juegos instaladosPro Evolution Soccer 2010 DEMOimg )
Lo borré inconprensiblemente, y ahora tengo el juego en inglis :S
Si alguien lo puede subir, son 13MB nada mas, haber si me podeis hacer ese favor q me ace muchisiiiisima falta :) Un saludo y gracias de antemano ;)
Ya sabia ke ivas a volver con el caballo cansado no era ke pes 2010 era una mierda bajate el demo del fifa XD
tu ere tonto? tanto q t dedicas a leer los mensajes de la gnt, leelos bien, xq luego pasa lo q pasa.

SIEMPRE DIJE, Q DE SIEMPRE ERA DE PRO, FIFA ES MEJOR, PERO VOY A SEGUIR JUGANDO AL PRO

cual es el problema? q pasa q x mucho q me guste el pes, y sea un **** fanatico de pes, no voy a poder reconocerlo q fifa es mejor?...

Sigo esperando a alguien q me pase lo del dt05_s.img

Edito: ya q te as tomado la libertad de leer mi mensaje, y de reprocharlo, podrias haberme exao un cable y aver subido el archivo xD
Última edición por alberto_ct el 28 Sep 2009, 23:49, editado 1 vez en total.
No me baje la demo y me gustaria saber que tal el juego...que opinan del nuevo Pro?
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 43