VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Si los partidos se juegan a las 3 de la tarde el espayol es uno de los clubes con mas tiron en asia..Por eso de tener a nakamura.
Por FranJavi
messonaldo escribió:nakamura a mi me encanta aunque para mi el mejor jugador asiatico que ay es park-ji sung ese coreano es un crack ;)
coincido contigo.
Por Skar_8
FranJavi escribió:
messonaldo escribió:nakamura a mi me encanta aunque para mi el mejor jugador asiatico que ay es park-ji sung ese coreano es un crack ;)
coincido contigo.
Y otro que coincide xDD
Por alberto_ct
Skar_8 escribió:
FranJavi escribió:
coincido contigo.
Y otro que coincide xDD
sumar otro :periodico:
Por Skar_8
Forlín será baja junto a Tamudo y De la Peña

Imagen

Juan Forlín no ha podido entrar en la convocatoria debido a que en el último partido de Liga ante el Málaga sufrió una brecha de nueve centímetros en la cabeza que le demandará siete días de inactividad hasta cicatrizar definitivamente. El defensa argentino todavía no está en condiciones de jugar y deberá descansar esta jornada.

Al margen de Forlín, se han quedado fuera de la citación para el encuentro ante el Xerez los lesionados Raúl Tamudo e Iván de la Peña y Javi Ruiz, el tercer portero. La principal novedad en la lista de convocados es el centrocampista defensivo Juanjo Ciércoles. El jugador del filial, que ha sido citado por Pochettino en un par de ocasiones, vuelve tras quedarse fuera ante el Málaga.

La lista completa está conformada por: Kameni, Cristian Álvarez, Pillud, Chica, Pareja, Roncaglia, David García, Moisés Hurtado, Juanjo, Verdú, Javi Márquez, Marqués, Luis García, Corominas, Nakamura, Iván Alonso, Ben Sahar, Callejón y Javi López.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 33