Moderador: Moderadores
- 25 Sep 2009, 18:15
alberto mira el 1º mensaje ke lo e editado y e puesto una ip en la ke jugamos anoche kutillas y yo.(me refiero jugar al cod para los mal pensados) 
- 25 Sep 2009, 22:24

Glory Man Utd
maTuLoMix escribió:aaaaaaaaaa ok grasiasgringotak escribió:es buenisima la saga del COD, con el 4 qde impresionado con toda la accion q tiene xDno gringo, sale el 10 de noviembre, pero an puesto 11/10/09 para que parezca una cuenta atras
el MW2 sale el 11 de octubre.
salu2![]()
kanario veo que tu eres de nivel 27, yo creo que soy del 33

Glory Man Utd
- 25 Sep 2009, 22:38
kekecg95 escribió:Matulo te equivocas lo de 11/10/09 es porque en Estados Unidos se pone antes el mes que el día.ami me dijeron que lo an puesto asi para que parezca una cuenta atras, pero no se si sera verdad...
Sería 11 (noviembre) 10 (día) 2009 (año)
- 25 Sep 2009, 23:53
dentro de poko nos hacemos el clan virtuared jajajajaj aver si se une gente
pd: yo tengo entendido que es el 11 de octubre cuando sale el 2....
pd: yo tengo entendido que es el 11 de octubre cuando sale el 2....
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 26 Sep 2009, 00:01
yo no creo que me na al clan de VRED si haceis
y kutillas, yo tambien pensaba que era el 11 de octubre pero en todos lados pone que es el 10 de noviembre...
y kutillas, yo tambien pensaba que era el 11 de octubre pero en todos lados pone que es el 10 de noviembre...
- 26 Sep 2009, 01:08
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
os estoy mandando invitacion
mi nick es elkanario2
por cierto como se quitan las personas que no quieres que esten de la lista de amigos
mi nick es elkanario2
por cierto como se quitan las personas que no quieres que esten de la lista de amigos
Última edición por KaNaRiO el 26 Sep 2009, 01:11, editado 1 vez en total.
- 26 Sep 2009, 03:19
matulo, si hicieramos clan, cosa que veo dificil, siempre queda crearte un nuevo perfil, para no tener que abandonar el que tienes...xD
PD: si confirmada el 10 de noviembre, quizas la atrasaron como en infinidad de juegos xD
PD2: kanario para eliminar un amigo, pinchas con el segundo boton sobre el y eliminar amigo!!!! parece k lo mataras xD
PD: si confirmada el 10 de noviembre, quizas la atrasaron como en infinidad de juegos xD
PD2: kanario para eliminar un amigo, pinchas con el segundo boton sobre el y eliminar amigo!!!! parece k lo mataras xD
Última edición por kutillas el 26 Sep 2009, 03:20, editado 1 vez en total.
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

- 26 Sep 2009, 09:13
madre mia ke paketon soy
.Albertopsp no sabia ni como meterse y me da 20 vueltas jugando
es mas 1 vez me asesino a sangre fria.
Kutillas menos mal ke estaba en mi ekipo la mayoria de las veces xk si no...
Pero bueno con las armas ke tengo ke no tengo ni mirilla...
Pero ya ire mejorando.
Salu2!
Kutillas menos mal ke estaba en mi ekipo la mayoria de las veces xk si no...
Pero bueno con las armas ke tengo ke no tengo ni mirilla...
Pero ya ire mejorando.
Salu2!