Moderador: Moderadores
- 24 Sep 2009, 20:28
albertopsp escribió:Si me bajo el CoD 4 pirata puedo jugar online??si con el tuto que hay ahi arriba u otro
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 24 Sep 2009, 20:36
Yo juego al CoD waw en xbox
Alguien juega a ese en Xbox?
kutillas escribió:Ya me lo estoy descargando.Quien de aqui juega al CoD4??albertopsp escribió:Si me bajo el CoD 4 pirata puedo jugar online??si con el tuto que hay ahi arriba u otro
Yo juego al CoD waw en xbox
- 24 Sep 2009, 20:42

albertopsp escribió:pasame el link por MP pa descargarlokutillas escribió:Ya me lo estoy descargando.Quien de aqui juega al CoD4??albertopsp escribió:Si me bajo el CoD 4 pirata puedo jugar online??si con el tuto que hay ahi arriba u otro
Yo juego al CoD waw en xboxAlguien juega a ese en Xbox?

- 24 Sep 2009, 21:19
joer macho tu tienes todas las consolas alberto 
yo no juego al cod waw pero si juego al cod 4 en el pc.
yo tengo un clan el que se quiera unir que me envie un MP asi ya noc sere yo el mas paquete
yo tengo un clan el que se quiera unir que me envie un MP asi ya noc sere yo el mas paquete
- 24 Sep 2009, 21:48
maTuLoMix escribió:joer macho tu tienes todas las consolas albertoOk en cuanto consiga jugar te aviso.
- 24 Sep 2009, 21:56
yo juego , estoy en un clan, se llama clan sir, pero komo k lo del clan es pa na
el k kiera que se conecte y me agrege a xfire
kutiflay
salu2
el k kiera que se conecte y me agrege a xfire
kutiflay
salu2
Última edición por kutillas el 24 Sep 2009, 22:29, editado 1 vez en total.
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

- 24 Sep 2009, 21:59
yo en mi clan jugamos a varios juegos, y a uno que se llam ghost recon emos quedado primeros e la liga pero en el cod todos son buenos menos yo...
- 24 Sep 2009, 22:28
maTuLoMix escribió:yo en mi clan jugamos a varios juegos, y a uno que se llam ghost recon emos quedado primeros e la liga pero en el cod todos son buenos menos yo...Se cual es... Pero tambien en PC??
- 24 Sep 2009, 22:33
albertopsp escribió:si en pc tambien, aunque ay una compañia dedicada a la ps3 y juegan al cod 4 yal cod MW2 cuando salga, que es al que yo me voy a apuntar.maTuLoMix escribió:yo en mi clan jugamos a varios juegos, y a uno que se llam ghost recon emos quedado primeros e la liga pero en el cod todos son buenos menos yo...Se cual es... Pero tambien en PC??