VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por manolin3
Holaa podrian hacer o subir este fantastico parche para PS2 o si saben alguna web o algo con un parche completo de esta temporada?? esq estoi buscando uno k este completo de la temporada 09/10 y este lo tiene todoy no encuentro nada x ai..
HOLA!!!!

Tengo un problema. Estoy jugando uan liga con el Manchester City y cuando me tocaba jugar con el Stoke City en la segunda vuelta se me queda el juego cargando. es como si se bloqueara. ¿Alguna solución para esto?
La verdad que me he dado cuenta que se me bloquea con los equipos de la liga inglesa. Por ejemplo si en exibicion pongo Real Madrid - Manchester se me bloquea. Sin embargo si elijo Real madrid - Barça me funciona. El Stoke por ejemplo no me funciona. Ademas si he elegido por ejemplo Madrid - Manchester cuando sale lo de elegir la equipacion no me sale la equipacion y si tiro para atras para elegir otro equipo ya no me funciona. Una cosa rara. ¿Alguien sabe porque? Se me ocurre reinstalar el juego.
MikiCM82 escribió:Encontre el problema. Es la carpeta del stoke en la carpeta uni en el kitserver. ¿Alguien me puede pasar una que le funcione?
el problema creo que se solucionaba, en el map de los kits borrando el nombre de Stoke y volviendolo a escribir y luego guardar
77ady77 escribió:no va el link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor ayudarme!! :((
http://www.filefront.com/14588239/cv0f.rar/
Txak, he ido al map en la carpeta uni del kitserver y he hecho lo que me has dicho y el problema sigue. Intentaré buscar la solución entre las paginas del foro aunque con 364 que hay..... Si encuentras donde lo expliquen me dices el numero de pagina.
  • 1
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • 418