VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

joder tio bran... eso no se avisa, se coje el movil y se le echa una foto, y despues lo enseñas en virtuared XD
si vosotros vieseis mi movil nada mas que tengo un recopilatorio de tangas de niñas de mi instituto XD
maTuLoMix escribió:joder tio bran... eso no se avisa, se coje el movil y se le echa una foto, y despues lo enseñas en virtuared XD
si vosotros vieseis mi movil nada mas que tengo un recopilatorio de tangas de niñas de mi instituto XD
pues ponlo aqui XD XD
bran-flow escribió:He estado TRES clases (tres horas) sin que se me subiese nada, y eso que las amiguitas de delante llevaban los pantalones bajos y se les veía el tanga. Menos mal que las avisé... XD
¿Y tú para qué las avisas colega?

Eso está muy mal,hay que quedarse mirando la bendición del cielo. xD
Claro, así se me sube a mí y la cago. Nah nah, además, las avisé cuando terminó la clase ^^

Hoy, he aprendido a montar en bici. Iba embalado y cuando me dí cuenta, había una chapa de hierro para tapar un agujero. Estaba deformada, por lo que lo único que pude hacer fué tirar la bici y saltar yo. Tube la mala suerte de que me vió un chico. Suerte que no se rio de mí. Suerte por él...
joer pues el otro dia me fui con mi amigo a montar en skate, y aun no sabemos mucho ni nada y tampoco sabemos frenar.
a esto que llego yo y me empiezo a tirar por una cuesta y cuando me doy cuenta veo a mi amigo en medio y le empeze a decir quitate, quitate!!
y yo empeze a girar para el lado pero es muy chungo, mi amigo se empezo a quitar y el cuerpo se me fue para atras y cai de lao al suelo. lo unico que me paso fue que tengo un morado en la pierna y el brazo un poco arañado, pero lo mejor fue la cara que se le que do a mi amigo XD estaba blanco XD