Moderador: Moderadores
- 23 Sep 2009, 01:26
jey quien me puede ayudar:
ya instale el patch y funciona de maravilla el unico problema es que cuando voy a jugar con el atletico madrid al comenzar a cargar el partido me saca a windows, ya tengo todo actualizado y los estadios y todo me funciona bn pero no puedo jugar con el atletico agradezco que me puedan ayudar.
ya instale el patch y funciona de maravilla el unico problema es que cuando voy a jugar con el atletico madrid al comenzar a cargar el partido me saca a windows, ya tengo todo actualizado y los estadios y todo me funciona bn pero no puedo jugar con el atletico agradezco que me puedan ayudar.
- 23 Sep 2009, 12:25
cdcabrera90 escribió:jey quien me puede ayudar:Eso suele pasar con un equipo de cada liga master,a mi tambien me pasa,lo que tienes que hacer es empezar el partido sin hacer cambios ni nada,nada mas entrar en el menu de la alineacion dale a empezar partido el problema es que tendras que jugar con los cansados y los desmotivados...
- 23 Sep 2009, 14:53
pues creo que tienes que poner calidad media
Alvaro_9 escribió:cdcabrera90 escribió:jey quien me puede ayudar:Eso suele pasar con un equipo de cada liga master,a mi tambien me pasa,lo que tienes que hacer es empezar el partido sin hacer cambios ni nada,nada mas entrar en el menu de la alineacion dale a empezar partido el problema es que tendras que jugar con los cansados y los desmotivados...
pues creo que tienes que poner calidad media
- 23 Sep 2009, 16:19
77ady77 escribió:lo he hecho todo ota vez... no me deja instalar los parches de actualizacion de ninguna manera!! :(((Tienes derechos de administrdor?
- 23 Sep 2009, 16:21
77ady77 escribió:joer... yo tengo la version rip, creo, por eso no me va?Eso no tiene nada que ver, puedes creer me!
y no se de donde ''comprar'' el juego full!!
- 23 Sep 2009, 18:34
bueno, da igual, pero ahora quiero saber como cambiar los logos, que es lo unico que me falla!!por favor, decirme con que cambiar los logos!!
- 23 Sep 2009, 18:42
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
77ady77 escribió:bueno, da igual, pero ahora quiero saber como cambiar los logos, que es lo unico que me falla!!por favor, decirme con que cambiar los logos!!ponte esto http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.html
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 23 Sep 2009, 20:19
QUE PASA TIOS ,tengo un problem lo intento poner en el otro pc y lo actualizo y tal pero cuando abro el pes me sae que nose pudo cargar los datos o nose que que pasa????