VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

A quién no le ha pasado nunca, que en clase, te aburres tanto, que te pones a pensar en chorradas, a eso, que notas que una parte debajo del estómago, abulta demasiado, por no decir otras palabras. Yo tengo un truco te pones la camiseta por encima, te quedas agachado, o dices "no, es la solapa del pantalón". No sé por qué, siempre me pasa en TODAS LAS CLASES, a no ser que estemos hablando.
ersumer escribió:para eso ai un truco, apretar y decir: ves, si es el pantalon y despues risa ;) XD

tambn esta la tipica de que saludas a alguien y despues ves... que no es una persona a la que conoces y te has equivocado XD
lo segundo me paso ami una vez, bueno parecido, estaba yo con mi familia en el corte ingles y iva pensando en las musarañas, a esto que me agarro a un carro de esos donde se lleva la compra y cuando mire pa rriba vi que era una mujer que no conocia.... y mis padres y mis ermanas partios de risa..
maTuLoMix escribió:joder tio en lo que pensaras tu... XD
ami ya no me pasa... aunque con la que tengo delante veo raro que no me pase porque tienes unos peazo de melones XD
Te comprendo Matulo,ayer fue la hostia,yo me siento al final del todo y justo delante mía hay una medio gótica que está cañon,y se pone a hablar con las de alante y se pone en pompa estuvo como 2 o 3 minutos y un colega y yo casi a voces:"Joder que culazo" estuvimos mirándole el culo hasta que sé sentó de nuevo...xD
He estado TRES clases (tres horas) sin que se me subiese nada, y eso que las amiguitas de delante llevaban los pantalones bajos y se les veía el tanga. Menos mal que las avisé... XD