Moderador: Moderadores
- 22 Sep 2009, 20:31
y no era titular xD donde estaba belleti :D
kekecg95 escribió:y mira puertaC14 escribió:Ni tampoco sé lo que tenía Oleguer para estar en el Barça y mira...albertopsp escribió:AMi me gusta pique y albiol...Lo que pasa es que albiol no es del barsa..no C14?no es por eso nose esque nose que tiene para estar en real madrid

- 22 Sep 2009, 20:35
no lo dogo por eso cualquier aficionado al futbol tiene que reconocer eso y a mi albiol no me parece malo pero no tiene suficiente nivel para triunfar en el madrid y ni mucho menos es mejor que piqué tio eso reconocelo yo reconozco muchas cosas como que pepe es muy bueno(a pesar de que se le fue la olla),que casillas es el mejor portero del mundo,que raul anque sea viejo y no me guste este ahi para meter goles... ese tipo de cosas a lo mejor son evidentes pero joder decir los madridistas quien es mejor: piqué o albiol?
solo madridistas(y por favor sean coherentes porfavor)
yo era partidario de echar a oleguer a eso tio lo odiaba no parecia de la cantera yo cada temporada que lo veia me daba mas asco menos mal que lo echaron
solo madridistas(y por favor sean coherentes porfavor)
yo era partidario de echar a oleguer a eso tio lo odiaba no parecia de la cantera yo cada temporada que lo veia me daba mas asco menos mal que lo echaron
Última edición por messonaldo el 22 Sep 2009, 20:37, editado 1 vez en total.
Todo ganado y todo por ganar...

- 22 Sep 2009, 20:47
Yo no he dicho que pique sea peor que albiol...Asi que....
Pero tampoco decir que albiol es malo.Eso si que es ser cules que no saben ver afuera solo miran para el barsa.
Pero tampoco decir que albiol es malo.Eso si que es ser cules que no saben ver afuera solo miran para el barsa.
- 22 Sep 2009, 20:54
albertopsp escribió:Yo no he dicho que pique sea peor que albiol...Asi que....ya si para ti no va tu me pareces bastante objetivo(casi simepre) y no dije que sea malo dije que creo que no tiene el suficiente nivel para estar en el madrid

- 22 Sep 2009, 21:05
albertopsp escribió:Yo no he dicho que pique sea peor que albiol...Asi que....mira tio no juegues con las palabras...has dicho que albiol es mejor que pique opr lo tanto pique es peor que albiol...y nadie ha dicho que albiol es malo..he dicho que nose que tiene para estar en el madrid

- 22 Sep 2009, 21:08
C14 escribió:tienes toda la razon y repito por algo pique es titular de la seleccion!!albertopsp escribió:Yo no he dicho que pique sea peor que albiol...Asi que....mira tio no juegues con las palabras...has dicho que albiol es mejor que pique opr lo tanto pique es peor que albiol...y nadie ha dicho que albiol es malo..he dicho que nose que tiene para estar en el madrid

- 22 Sep 2009, 21:09
y a todo esto, quien a sido el que a ganado la eurocopa con españa? pique?
pensad lo que querais...
pensad lo que querais...
- 22 Sep 2009, 21:12
pique a empezado a destacar en el barça y aun no estaba en el barça y otra cosa: albiol no fue titular en la eurocopa creo que solo jugo un partido lo demas puyol y marchena que yo sepa
en fin...
maTuLoMix escribió:y a todo esto, quien a sido el que a ganado la eurocopa con españa? pique?aver piensa tu:
pensad lo que querais...
pique a empezado a destacar en el barça y aun no estaba en el barça y otra cosa: albiol no fue titular en la eurocopa creo que solo jugo un partido lo demas puyol y marchena que yo sepa

- 22 Sep 2009, 21:13

es como los que dicen que raul es mejor que villa ,entonces quien gano la eurocopa no?..asi no ee asi no xD
maTuLoMix escribió:y a todo esto, quien a sido el que a ganado la eurocopa con españa? pique?jaja si te das cuena la ganron cuando pique era un suplente del manchester y ha evolucionado el doble que albiol en una sola campaña...
pensad lo que querais...
es como los que dicen que raul es mejor que villa ,entonces quien gano la eurocopa no?..asi no ee asi no xD

- 22 Sep 2009, 22:22
dejad d discutir tonterias....aunq si q e verdad q cada ve q juega pique nos marcan, excepto el ultimo partido d españa, si no recuerdo mal, los 2 partidos de la confederaciones q jugo pique nos marcaron, y nos ganaron...pero bueno, para gustos los condones de sabores