Moderador: Moderadores
- 21 Sep 2009, 01:03

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
diegolas escribió:¡Enhorabuena al Barça! No solo se ha enfrentado a un Atlético de Madrid (bestia negra de los azulgranas en su campo en las últimas temporadas) cualquiera, sino repleto de buenos jugadores pero que aunque todavía no se han acoplado con naturalidad, dan muestras de su trabajo dentro y fuera del campo.Pues nose nose....para mí Roberto no es tan malo...lo que pasa esque el pobre tiene una defensa pesima, pero el chaval hizo varias paradas.
Además el Atlético jugaba con la presión de verse abajo en los puestos de la tabla de clasificación y eso jugaba muy en contra del Barça, por el peligro de verse ante un rival herido en lo más profundo de su alma, y muy en contra de ellos mismos, por el nerviosismo que estas situaciones de verse abajo en la tabla provoca en los grandes equipos, y sobre todo entre sus directivas.
Sin duda alguna, el que no me termina de convencer es Roberto bajo los palos. Me parece muchísimo mejor Sergio Asenjo, sino no sé para que le ficharon. Si no le quieren, que nos le vuelvan a dar. Muy mal por Abel Resinos, no sabe apreciar las cualidades de un buen guardameta y le exige lo indecible con la edad que tiene, aquí en Pucela sus actuaciones eran indudablemente de categoría estelar.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 21 Sep 2009, 01:05
Si Asenjo estuviera... serían 3 o como mucho 4 de los 5 goles, pero este chaval tampoco se le puede pedir más, pusto que es su 2 partido creo recordar como titular y frente al Barcelona...
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 21 Sep 2009, 17:52
Si Asenjo es el portero titular del Atlético de Madrid no sé que hablas de que si no sabes para que le ficharon... y que mal Abel por no saber apreciar las cualidades de un buen portero...
Si no sabe Abel... que ha sido el mejor portero de la historia rojiblanca... ¿Quién va a saber? ¡¿Busquets?!
PD: Si llega a estar Asenjo... ¡El Barca hubiese metido los que quisiese...! ¡Y si está Casillas... Lo mismo!

Tema y tal...
diegolas escribió:¡Enhorabuena al Barça! No solo se ha enfrentado a un Atlético de Madrid (bestia negra de los azulgranas en su campo en las últimas temporadas) cualquiera, sino repleto de buenos jugadores pero que aunque todavía no se han acoplado con naturalidad, dan muestras de su trabajo dentro y fuera del campo.¿Cómo que si no le queremos?
Además el Atlético jugaba con la presión de verse abajo en los puestos de la tabla de clasificación y eso jugaba muy en contra del Barça, por el peligro de verse ante un rival herido en lo más profundo de su alma, y muy en contra de ellos mismos, por el nerviosismo que estas situaciones de verse abajo en la tabla provoca en los grandes equipos, y sobre todo entre sus directivas.
Sin duda alguna, el que no me termina de convencer es Roberto bajo los palos. Me parece muchísimo mejor Sergio Asenjo, sino no sé para que le ficharon. Si no le quieren, que nos le vuelvan a dar. Muy mal por Abel Resinos, no sabe apreciar las cualidades de un buen guardameta y le exige lo indecible con la edad que tiene, aquí en Pucela sus actuaciones eran indudablemente de categoría estelar.
Si Asenjo es el portero titular del Atlético de Madrid no sé que hablas de que si no sabes para que le ficharon... y que mal Abel por no saber apreciar las cualidades de un buen portero...
Si no sabe Abel... que ha sido el mejor portero de la historia rojiblanca... ¿Quién va a saber? ¡¿Busquets?!
PD: Si llega a estar Asenjo... ¡El Barca hubiese metido los que quisiese...! ¡Y si está Casillas... Lo mismo!
Última edición por The Kid el 21 Sep 2009, 17:53, editado 1 vez en total.

Tema y tal...
- 21 Sep 2009, 18:37
ta clarisimo, el portero, la gente pensara q podia haber hecho un poco mas, q es verdad, podria aver echo algo mas en los goles de messi....pero yasta, si le han caido 5, es sin duda alguna por la defensa q tiene, xq pablo...q vy a decir q no sepais, y ujfalusi parece q avenido a la liga española a retirarse...o a vivir la vida yoquese, no es el mismo q el de la fiorentina desde luego...
En estos casos el portero no tiene culpa, aunque sigo pensando q si estuviera asenjo, habrian metido 2 3 ...4 ...
En estos casos el portero no tiene culpa, aunque sigo pensando q si estuviera asenjo, habrian metido 2 3 ...4 ...
- 21 Sep 2009, 18:52
ya vereis como en estos partidos que no esta asenjo lo hace bien va a callar muchas bocas
alberto_ct escribió:ta clarisimo, el portero, la gente pensara q podia haber hecho un poco mas, q es verdad, podria aver echo algo mas en los goles de messi....pero yasta, si le han caido 5, es sin duda alguna por la defensa q tiene, xq pablo...q vy a decir q no sepais, y ujfalusi parece q avenido a la liga española a retirarse...o a vivir la vida yoquese, no es el mismo q el de la fiorentina desde luego...la verdad es que mucha gente cree que este portero es malisimo pero a mi me parece bueno y si lo ficho abel (como dijo kid) es por algo
Todo ganado y todo por ganar...

- 21 Sep 2009, 18:55

Tema y tal...
Si el Sábado, en vez del Atlético... el que está de esa forma es el Madrid...
¡El Barca no hubiese dejado de pisar el acelerador...!
Sinceramente yo agradezco al Barcelona que no haya querido hacer más sangre... Si nada más había que ver la primera parte para ver como jugaba el Barcelona, y para ver que realmente hacía lo que le daba la gana... cuando le daba la gana...
Y a Asenjo le hubiesen caido probablemente los mismos que a Roberto... Como estais diciendo en estos partidos el portero es lo de menos... El mismo Madrid teniendo al mejor portero del mundo, le cascaron seis la temporada pasada... Probablemente hubiese parado alguno de esos goles, ¿pero alguien duda que le hubiesen metido otros...?
Sinceramente yo agradezco al Barcelona que no haya querido hacer más sangre... Si nada más había que ver la primera parte para ver como jugaba el Barcelona, y para ver que realmente hacía lo que le daba la gana... cuando le daba la gana...
Y a Asenjo le hubiesen caido probablemente los mismos que a Roberto... Como estais diciendo en estos partidos el portero es lo de menos... El mismo Madrid teniendo al mejor portero del mundo, le cascaron seis la temporada pasada... Probablemente hubiese parado alguno de esos goles, ¿pero alguien duda que le hubiesen metido otros...?

Tema y tal...
- 21 Sep 2009, 19:34
esta temporada pocos partidos vamos a perder yo cree que como mucho... 4o5
The Kid escribió:Si el Sábado, en vez del Atlético... el que está de esa forma es el Madrid...Tienes toda la razon este baça es imparable
Todo ganado y todo por ganar...

- 21 Sep 2009, 20:37

Tema y tal...
¿Acaso es mentira lo que estoy diciendo?
Es un ejemplo bastante presente de lo que he querido decir...
Que tener a un mejor portero, no te garantiza que te goleen...
Hablamos de la Liga española... Del Barca... De goleadas... y de porteros...
¡Y ahora dime tú en lo que no tengo razón...!
Si es que no sé por qué te picas.
Es un ejemplo bastante presente de lo que he querido decir...
Que tener a un mejor portero, no te garantiza que te goleen...
Hablamos de la Liga española... Del Barca... De goleadas... y de porteros...
¡Y ahora dime tú en lo que no tengo razón...!
Si es que no sé por qué te picas.

Tema y tal...
- 21 Sep 2009, 22:23
Primero, a Asenjo se le ha criticado mucho desde la directiva y el cuerpo técnico, y no le están tratando como se merece. No digo que no le querais en el club, pero es un portero que tiene que salir frente a los equipos grandes porque tiene experiencia y aporta seguridad, y yo a Roberto le veo muy inseguro todavía.
Segundo, claro que le quereis porque es el mejor portero que teneis en estos momentos, y más después de la salida conjunta de Coupet y Leo Franco, y tiene que ser titular indiscutible en la mayoría de los partidos. Si no es así, entonces dudaré de la efectividad de las decisiones de Abel.
Tercero, yo no digo que Abel no entienda de porteros, pero me parece incorrecta su decisión de no sacarle contra el Barça. Y yo no tengo ninguna duda, que si hubiese salido, no os hubiesen metido tantos goles.
Cuarto, por muy bueno que haya sido Abel como portero, él no ha sido el que ha descubierto a Asenjo como promesa y ni siquiera ha contribuido a que se formara, porque se ha ido haciendo grande en la Escuela de Porteros del Real Valladolid, de la que salieron también en su momento César Sánchez ( Valencia) y Ricardo (Osasuna).
Yo le he visto desde que debutó en Zorrilla, y cuando debutó ya tenía mucha más serenidad y seguridad que la que tiene Roberto en estos momentos.

Firma por cortesía de Aitor91]
The Kid escribió:Si sé de que hablo y te explico por qué:diegolas escribió:¡Enhorabuena al Barça! No solo se ha enfrentado a un Atlético de Madrid (bestia negra de los azulgranas en su campo en las últimas temporadas) cualquiera, sino repleto de buenos jugadores pero que aunque todavía no se han acoplado con naturalidad, dan muestras de su trabajo dentro y fuera del campo.¿Cómo que si no le queremos?
Primero, a Asenjo se le ha criticado mucho desde la directiva y el cuerpo técnico, y no le están tratando como se merece. No digo que no le querais en el club, pero es un portero que tiene que salir frente a los equipos grandes porque tiene experiencia y aporta seguridad, y yo a Roberto le veo muy inseguro todavía.
Segundo, claro que le quereis porque es el mejor portero que teneis en estos momentos, y más después de la salida conjunta de Coupet y Leo Franco, y tiene que ser titular indiscutible en la mayoría de los partidos. Si no es así, entonces dudaré de la efectividad de las decisiones de Abel.
Tercero, yo no digo que Abel no entienda de porteros, pero me parece incorrecta su decisión de no sacarle contra el Barça. Y yo no tengo ninguna duda, que si hubiese salido, no os hubiesen metido tantos goles.
Cuarto, por muy bueno que haya sido Abel como portero, él no ha sido el que ha descubierto a Asenjo como promesa y ni siquiera ha contribuido a que se formara, porque se ha ido haciendo grande en la Escuela de Porteros del Real Valladolid, de la que salieron también en su momento César Sánchez ( Valencia) y Ricardo (Osasuna).
Yo le he visto desde que debutó en Zorrilla, y cuando debutó ya tenía mucha más serenidad y seguridad que la que tiene Roberto en estos momentos.

Firma por cortesía de Aitor91]