VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
messonaldo escribió:partidazo made in premier
para mi el mejor del partido:giggs ;)
+1 ! dsd luego cuantos son ya? 34 35 36? le da =...sigue siendo un crack y un autentico capitan
Por messonaldo
alberto_ct escribió:
messonaldo escribió:partidazo made in premier
para mi el mejor del partido:giggs ;)
+1 ! dsd luego cuantos son ya? 34 35 36? le da =...sigue siendo un crack y un autentico capitan
36 tiene ya ;) pero el arbitro si influyo añadio 3 y estuvo hasta el 95 y marco owen si a lo mejor el united se lo merecio pero fue injusto :/
Por messonaldo
alberto_ct escribió:yaya eso es lo unico q no me ha gustado....pero ademas...si llegan aver otros 3 o 4 minutos mas hubiera empatado el city seguro xD
+1 el mejor del city sin duda given estuvo increible 2 paradones a berbatov increibles ;) la verdad es que se sigue beneficiando al united y eso de simepre pero no es tanto como en españa y yo creo que asta que no se demuestre esta competicion es mejor que la española porque ves un partido premier y no te aburres en canvio con un (no quiero ofender a nadie) racing-zaragoza te mueres de aburrimiento :/
Por alberto_ct
messonaldo escribió:
alberto_ct escribió:yaya eso es lo unico q no me ha gustado....pero ademas...si llegan aver otros 3 o 4 minutos mas hubiera empatado el city seguro xD
+1 el mejor del city sin duda given estuvo increible 2 paradones a berbatov increibles ;) la verdad es que se sigue beneficiando al united y eso de simepre pero no es tanto como en españa y yo creo que asta que no se demuestre esta competicion es mejor que la española porque ves un partido premier y no te aburres en canvio con un (no quiero ofender a nadie) racing-zaragoza te mueres de aburrimiento :/
joder ni q lo digas...en inglaterra, unbalon sin posesion, lo disputan 2 jugadores rivales, se chocan, y los 2 se levantan a buscar la pelota !! aqui? aqui se chocan los 2 y se retuercen en el suelo esperando q les saquen amarilla al contrario !!!

Alli, tu equipo pierde 0-3 en tu campo, y pita el final del partido y la aficion se levanta y aplaude y levanta la moral al equipo, aqui? aqui sacan pañuelos, abuchea, silvidos, y manifestaciones...

Alli, los arbitros, dejan jugar, aplica leys de la ventajas continuamente, para pitar falta, tieen q ser falta, nada de mariconadas, aqui, al soplar a la oreja, ya es falta, y si es soplar con fuerza, amarilla...

Esas pequeñas tonterias, son las q diferencian a las grandes ligas...seguimos estando un pelin lejos de la inglaterra, x desgracia :S
Por albertopsp
Aparte de que juegan muy pronto..Y eso es mejor por que se puede ver en todo el mundo los partidos.
Por alberto_ct
albertopsp escribió:Aparte de que juegan muy pronto..Y eso es mejor por que se puede ver en todo el mundo los partidos.
mmmm nose, no estoy del todo de acuerdo contigo...xq compara tu, jugar a las 7 9 de la noche, con el fresquico q corre, e comparacion a las 3 de la tarde...yo creo q eso lo hacen xq casi siemrpre alli hace mal dia, esta nublado, llueve muchisimas veces...y dentro de lo q cabe, jugar a esas horas esta muy bien...pero aqui...juega tu 2 horas a las 3 de la tarde y me cuentas jaajjaaj, yo creo q no aguantaria xD
Por messonaldo
alberto_ct escribió:
albertopsp escribió:Aparte de que juegan muy pronto..Y eso es mejor por que se puede ver en todo el mundo los partidos.
mmmm nose, no estoy del todo de acuerdo contigo...xq compara tu, jugar a las 7 9 de la noche, con el fresquico q corre, e comparacion a las 3 de la tarde...yo creo q eso lo hacen xq casi siemrpre alli hace mal dia, esta nublado, llueve muchisimas veces...y dentro de lo q cabe, jugar a esas horas esta muy bien...pero aqui...juega tu 2 horas a las 3 de la tarde y me cuentas jaajjaaj, yo creo q no aguantaria xD
+1 se demayarian por insolacion XD
Por albertopsp
Yo soy de acero no me canso. XDDDDDDDDDD
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 44