VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Ahora esta perfecto amigo :)

Recuerda lo del Deportivo ( solo el portero ) es pintar un trocito mas de negro. Sino sale un pelin gris. Lo que te puse en rojo.
Y otra cosa que te dije, ¿Algo mas oscuro el home kit del Depor ( solo lo gris ) ? Lo demas impecable.

Te dejo esto otra vez, pq igual no me entiendes lo del Depor, que me explico mal...
► Mostrar Spoiler

Lo que esta en rojo, tendria que estar en NEGRO, sino mira en el juego y en el kit ( falta un cachito chiquitin ), solo en el del portero ( 2 de portero ). Y ya perfecto.

Un saludo amigo.
Última edición por brubaker76 el 26 Ago 2009, 19:29, editado 1 vez en total.
brubaker76 escribió:Ahora esta perfecto amigo :)

Recuerda lo del Deportivo ( solo el portero ) es pintar un trocito mas de negro. Sino sale un pelin gris. Lo que te puse en rojo.
Y otra cosa que te dije, ¿Algo mas oscuro el home kit del Depor ( solo lo gris ) ? Lo demas impecable.

Te dejo esto otra vez, pq igual no me entiendes lo del Depor, que me explico mal...
► Mostrar Spoiler

Lo que esta en rojo, tendria que estar en NEGRO, sino mira en el juego y en el kit ( falta un cachito chiquitin ), solo en el del portero ( 2 de portero ). Y ya perfecto.

Un saludo amigo.
no man si lo entendi, arregle el del real primero, por k tengo poko tiempo ya k estoy trabajando en el proximo fix de equipaciones para el parche de Vred. salu2 :good:
muy buenos maestro :good:
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 186