Moderador: Moderadores
- 25 Ago 2009, 23:43
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Txak escribió:No, es que lo por visto alguien edito el kitserver y lo hizo compatible con el 1.40, pero juce no lo hizo...AB7 escribió:Yo ahora mismo estoy descargando el Kitserver 8.2.0 desde un parche, se supone que el 8.2.0 vale para la 1.30 y para la 1.40juce el ultimo que saco es el 8.1.2, ese a saber lo que sera no habia oido hablar de el y eso que veo que esta posteado desde abril
Esta aquí tambien, pero caduco el link y me lo estoy descargando de un parche...
http://www.planete-pes.com/newbb-viewto ... d-5020.htm
(Espero que el parche contenga el Kitserver)
EDITO: No lo traia!!
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 31 Ago 2009, 15:23
Alguien me dice una url para descargar el Ejecutable 1.20 lo necesito urgentemente... sino no puedo instalar el parche T.T 

- 01 Sep 2009, 00:37
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
f33rry escribió:Alguien me dice una url para descargar el Ejecutable 1.20 lo necesito urgentemente... sino no puedo instalar el parche T.Tbuscalo en el google tampoco es tan dificil no??
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 19 Sep 2009, 12:50
NenuJavier escribió:Alguien sabe de Juce?no estoy seguro, de momento ha hecho una herramienta para la demo...
Sacará un kitserver para el PES 2010?
- 08 May 2011, 03:23
muchisimas gracias .....era eso lo que no me dejaba correr el kitserver ....por que se ejecuta en modo lectura .....muchisisisisisismas gracias amigooooo,ya se soluciono todooo
didacbarza escribió:FranJavi escribió:didacbarza escribió:pues a mi me sale esto:Eso te ocurre porque tu ejecutable es de solo lectura, haz click derecho sobre él, vete a propiedades y desmarcas la opción SOLO LECTURA.
[ Imagen ]
muchas gracias solucionado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias .....era eso lo que no me dejaba correr el kitserver ....por que se ejecuta en modo lectura .....muchisisisisisismas gracias amigooooo,ya se soluciono todooo
- 08 May 2011, 03:41
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Hola txak .. gracias pero una pregunta este es compatible con tu parche??
es decir puedo poner este y copiar la img de tu parche eneste funciona asi ?? o de que forma??
saludos y gracias de antemano
es decir puedo poner este y copiar la img de tu parche eneste funciona asi ?? o de que forma??
saludos y gracias de antemano

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler