VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

alberto_ct escribió:y de verdad t funciona el game booster? lo has probado cn mas juegos? xq yo lo prove unicamente cn el Saint Row2 y me iba = q sin ponerlo xD

d todas maneras si me dy cuenta d cual es lo dl publico t lo digo

Franjavi, totalmente deacuerdo, pero a vosotros habeis visto alguna volea o chilena o algo? visto q cuando interceptan un balon aveces rebota demasiado alto y queda perfecta para una chilena, le di 2 3 veces, y siempre remata de cabeza, alguien vio alguna tijereta?
yo he visto varias voleas, de hecho mi primer gol fue con Torres (por desgracia) de volea.
Y chilena casi veo una al despejar Abidal un balón pero se me adelantó el delantero rematando de cabeza

por cierto es cosa mía o Márquez sube más que Ibra xD
Última edición por Diego_Perotti el 18 Sep 2009, 22:23, editado 2 veces en total.
Yo con Ibra casi marco de tijereta...Y con messi marque de Volea.
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:y de verdad t funciona el game booster? lo has probado cn mas juegos? xq yo lo prove unicamente cn el Saint Row2 y me iba = q sin ponerlo xD

d todas maneras si me dy cuenta d cual es lo dl publico t lo digo

Franjavi, totalmente deacuerdo, pero a vosotros habeis visto alguna volea o chilena o algo? visto q cuando interceptan un balon aveces rebota demasiado alto y queda perfecta para una chilena, le di 2 3 veces, y siempre remata de cabeza, alguien vio alguna tijereta?
vale, y tu sueles ver en la vida real todos los días chilenas? yo voleas si he hecho pero chilena de momento ninguna.
Pues sinceramente....hace poco vi 2 chilenas xD, pero poco poco, uno no me acuerdo quien fue (creo q era en la liga francesa), el otro fue defoe cntra el manchester united...ademas preguntaba para saber si LAS HAY O NO LAS HAY...no para meterme cn el pes...

Joder, a los que habeis hecho voleas en el aire, me refiero, tijeretas y tal, q habeis pulsado? 2 veces cuadra rapido o q? explikarmelo xq no me sale ni 1
Pues ami no se como me salio..Pero casi se la cuelo a reina.
Uldhrued escribió:
FranJavi escribió:Algo que tambien me gusta mucho y que ha mejorado el PES 2010 es los reamtes de cabeza.
Exacto... me metí un gol con Cesc Fábregas... en el que puse la repetición y sucede esto:

Cesc está atrasado y al ver el centro, corre hacia la pelota y justo en el salto.. entra con todo y con el codo incluido y se medio apoya en el jugador... y entra a muerte (tipo remates de Puyol de corners) XD y fue un muyyy buen gol

Si me funciona... sin el programa, el PES 2009 me va realentizado en algunos estadios del parche, y con el me va muyyyyyyyy fluido todo y sin ningún fallo.

Salu2
Por cierto, no necesitabas tu un programa para actualizar drivers y todo eso?
creo q cualquiera de los 3 vale, el q yo usé fue el 2º ;)
Olle q os parece los jugadores de estos equipos? algun crack en especial?

Ami los que mas me gustan, son babel (liv) iniesta cazorla villa(esp) y cosas como q henry sea mejor q iniesta y ibrahimovich mejor q messi? :retard:

Otra cosa es, Reina, lo han hecho malisimo malisimo, es un cantalmejas y no huele una, vi sus estadisticas y tiene 78 de portero :S pero q timo es este? y casillas 84 y que buffon tenga 95 lo veis normal? y q senna titular indiscutible junto a xavi en españa y tiene 77 78?

Y otra cosa rara, esq Pique tiene 80, y albiol 78, y miras las estadisticas, y practicamente es mejor albiol en casi todo, xq tiene menos puntuacion entonces?

Quiero saber vuestras opiniones acerca de todo eso aver q pensais vosotros, x cierto, acabo de hacer una acrobacia con sergio ramos, paradon de buffon xD
Última edición por alberto_ct el 18 Sep 2009, 23:05, editado 1 vez en total.
COmo se tiran los penaltis???????????
Si alguien sabe que lo diga..Pero no por el centro.

A lo mejor es un bug de la demo.Por que en youtube no he visto ninguno que la meta por el lado todos fuera.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 43