Moderador: Moderadores
- 18 Sep 2009, 22:21
Y chilena casi veo una al despejar Abidal un balón pero se me adelantó el delantero rematando de cabeza
por cierto es cosa mía o Márquez sube más que Ibra xD
alberto_ct escribió:y de verdad t funciona el game booster? lo has probado cn mas juegos? xq yo lo prove unicamente cn el Saint Row2 y me iba = q sin ponerlo xDyo he visto varias voleas, de hecho mi primer gol fue con Torres (por desgracia) de volea.
d todas maneras si me dy cuenta d cual es lo dl publico t lo digo
Franjavi, totalmente deacuerdo, pero a vosotros habeis visto alguna volea o chilena o algo? visto q cuando interceptan un balon aveces rebota demasiado alto y queda perfecta para una chilena, le di 2 3 veces, y siempre remata de cabeza, alguien vio alguna tijereta?
Y chilena casi veo una al despejar Abidal un balón pero se me adelantó el delantero rematando de cabeza
por cierto es cosa mía o Márquez sube más que Ibra xD
Última edición por Diego_Perotti el 18 Sep 2009, 22:23, editado 2 veces en total.
- 18 Sep 2009, 22:28
"Tan dulce como el melao de oshun"
ejele amigos, bueno yo he estado probando metiendo las caras del pes 2010 en la del 2009 y me van de lujo lo unico es el hair
saludoos desde venezuela
- 18 Sep 2009, 22:34
Joder, a los que habeis hecho voleas en el aire, me refiero, tijeretas y tal, q habeis pulsado? 2 veces cuadra rapido o q? explikarmelo xq no me sale ni 1
FranJavi escribió:Pues sinceramente....hace poco vi 2 chilenas xD, pero poco poco, uno no me acuerdo quien fue (creo q era en la liga francesa), el otro fue defoe cntra el manchester united...ademas preguntaba para saber si LAS HAY O NO LAS HAY...no para meterme cn el pes...alberto_ct escribió:y de verdad t funciona el game booster? lo has probado cn mas juegos? xq yo lo prove unicamente cn el Saint Row2 y me iba = q sin ponerlo xDvale, y tu sueles ver en la vida real todos los días chilenas? yo voleas si he hecho pero chilena de momento ninguna.
d todas maneras si me dy cuenta d cual es lo dl publico t lo digo
Franjavi, totalmente deacuerdo, pero a vosotros habeis visto alguna volea o chilena o algo? visto q cuando interceptan un balon aveces rebota demasiado alto y queda perfecta para una chilena, le di 2 3 veces, y siempre remata de cabeza, alguien vio alguna tijereta?
Joder, a los que habeis hecho voleas en el aire, me refiero, tijeretas y tal, q habeis pulsado? 2 veces cuadra rapido o q? explikarmelo xq no me sale ni 1
- 18 Sep 2009, 22:39
creo q cualquiera de los 3 vale, el q yo usé fue el 2º
Uldhrued escribió:Por cierto, no necesitabas tu un programa para actualizar drivers y todo eso?FranJavi escribió:Algo que tambien me gusta mucho y que ha mejorado el PES 2010 es los reamtes de cabeza.Exacto... me metí un gol con Cesc Fábregas... en el que puse la repetición y sucede esto:
Cesc está atrasado y al ver el centro, corre hacia la pelota y justo en el salto.. entra con todo y con el codo incluido y se medio apoya en el jugador... y entra a muerte (tipo remates de Puyol de corners)y fue un muyyy buen gol
Si me funciona... sin el programa, el PES 2009 me va realentizado en algunos estadios del parche, y con el me va muyyyyyyyy fluido todo y sin ningún fallo.
Salu2
► Mostrar Spoiler
- 18 Sep 2009, 22:47
Muchas gracias tío, y justamente hoy piyé el Drivers genius y lo logré jejejje 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Sep 2009, 23:04
Olle q os parece los jugadores de estos equipos? algun crack en especial?
Ami los que mas me gustan, son babel (liv) iniesta cazorla villa(esp) y cosas como q henry sea mejor q iniesta y ibrahimovich mejor q messi?
Otra cosa es, Reina, lo han hecho malisimo malisimo, es un cantalmejas y no huele una, vi sus estadisticas y tiene 78 de portero
pero q timo es este? y casillas 84 y que buffon tenga 95 lo veis normal? y q senna titular indiscutible junto a xavi en españa y tiene 77 78?
Y otra cosa rara, esq Pique tiene 80, y albiol 78, y miras las estadisticas, y practicamente es mejor albiol en casi todo, xq tiene menos puntuacion entonces?
Quiero saber vuestras opiniones acerca de todo eso aver q pensais vosotros, x cierto, acabo de hacer una acrobacia con sergio ramos, paradon de buffon xD
Ami los que mas me gustan, son babel (liv) iniesta cazorla villa(esp) y cosas como q henry sea mejor q iniesta y ibrahimovich mejor q messi?
Otra cosa es, Reina, lo han hecho malisimo malisimo, es un cantalmejas y no huele una, vi sus estadisticas y tiene 78 de portero
Y otra cosa rara, esq Pique tiene 80, y albiol 78, y miras las estadisticas, y practicamente es mejor albiol en casi todo, xq tiene menos puntuacion entonces?
Quiero saber vuestras opiniones acerca de todo eso aver q pensais vosotros, x cierto, acabo de hacer una acrobacia con sergio ramos, paradon de buffon xD
Última edición por alberto_ct el 18 Sep 2009, 23:05, editado 1 vez en total.
- 18 Sep 2009, 23:12
COmo se tiran los penaltis???????????
Si alguien sabe que lo diga..Pero no por el centro.
A lo mejor es un bug de la demo.Por que en youtube no he visto ninguno que la meta por el lado todos fuera.
Si alguien sabe que lo diga..Pero no por el centro.
A lo mejor es un bug de la demo.Por que en youtube no he visto ninguno que la meta por el lado todos fuera.