VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Armada
Hoy empeze el curso y nos vamos en octubre una semana de gratis a palencia con otro instituto canario! tremendo jaja hay alguien aqui de palenciaaa
Por diegolas
Pues yo precisamente no soy de Palencia, soy de Valladolid que está al lado, a unos 100 km, pero no sé si podré ir a verte... :cry: porque estoy un poco ocupado estudiando oposiciones... :silbido:
¿Que vais a ir a ver a Palencia, vais de excursión turística?
Por Armada
tenemos una ruta cientifica teoricamente pero eso es fiesta y mas fiesta, recojemos en barajas a un insti de tenerife...mamma mia las canarias jaja
Por diegolas
Armada escribió:tenemos una ruta cientifica teoricamente pero eso es fiesta y mas fiesta, recojemos en barajas a un insti de tenerife...mamma mia las canarias jaja
Sí, ya te digo, si puedo primero iré a verte a tí y después te pediré que me presentes a tus compañeras de canarias ^^ , si no es mucho pedir... :)

Te voy a pasar por MP mi e-mail para estar en contacto, si me puedo pasar y no me coinciden las fechas del examen de oposiciones que tengo en Zamora, me pasaré a verte un par de días...y os enseñaré la zona de fiesta que hay por allí (espero acordarme porque hace unos dos años que no piso por allí,normalmente iba en fiestas de San Antolín, que son a principios de septiembre, lo malo es que coincidía con las fiestas de Pucela), no es muy complicado porque estan todos los bares juntos, je je