VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
¬¬ ¬¬ ¬¬

bueno solo falta espera a q empieze para mi gana el madrid con alguna marravilla del jugador mas completo del mundo KAKA :good:

y el marsella - milan :S :/ :S :/ espero cualquier cosa... el milan esta en un proceso de cambio y no hay q exigir mucho... simplemente apoyar ;)
Por diegolas
¡¡¡HALA MADRID!!!!! Y a derrochar buen juego que es lo importante... ;)

Hey, si os hace falta os dejamos al Oso Yogui en cesión.... XD XD XD XD ...¡Además es un bicho muy polivalente!

Un saludo ;)
Por Armada
primer partido de chamions yo no reservaria, apenas llevan trabajo que corran un poquito! ya habra tiempo de descansar en partidos de liga y copa como el del finde pasado
Por albertopsp
diegolas escribió:¡¡¡HALA MADRID!!!!! Y a derrochar buen juego que es lo importante... ;)

Hey, si os hace falta os dejamos al Oso Yogui en cesión.... XD XD XD XD ...¡Además es un bicho muy polivalente!

Un saludo ;)
Lo que me rei con el oso y sus cortes de mangas XD XD .
Por Armada
bueno partidazo del madrid, un descuido en 20 minutos casi nos joden pero en general muy bien, excelente cristiano y xabi, esto pinta bien aunque el rival era muy malo...vaya mierda de arbitro 7 amarillas al madrid por favor y un penalti de risa...ay k mejorar la estrategia pero haci 4 años que no tenia esta sensacion!
Por Uldhrued
Pues a mi... me parecio un partido algo seco por parte del Real Madrid... los 2 goles de cristiano... ayuda del portero, hay que reconocerlo (tiró bien pero tampoco como los de la época del Manchester United).

El árbitro medio raro si, pero también perdonó una amarilla a Guti y a uno más que no recuerdo...

Eso si, no le quito el mérito de la victoria al Real Madrid ;) poco a poco juegan mejor... aunque este partido no es buen ejemplo para demostrar la estratégia y estilo de juego, ya que el rival... no es gran cosa y aun así, le puso muchos huevos y estuvo a punto de hacer un milagro XD

Salu2
Por diegolas
Muy buen partido del Madrid, y preciosos goles los 3 de la primera parte, el de CR el mejor ( ya se echaban de menos esos golitos de falta directa), aunque la excesiva confianza en la delantera a veces hace que la defensa se duerma y casi se hecha a perder todo el trabajo.
Faltó un poco de más de constancia durante todos los 90 minutos, pero ya se empieza a ver a un Real Madrid potente y ambicioso. :good:
Última edición por diegolas el 16 Sep 2009, 11:11, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
si el barça juega mal y gana nosotros los madridistas no podemos ir al post del barça a decir que juega mal porque nos liais la de dios. y no vengais a decir que el madrid a jugado mal por que a echo un partidazo y el gol de penalti del zurich ni si quiera era penalti por que claramente casillas NO toca al delantero porque se a visto en la repeticion y asta el comentarista lo a dicho, y no se quien dijo que donde estaban los goles de flata directa de cristiano, pues ahi tienes dos. cuando aga eso messi me avisais....
  • 1
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 762