VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
ignaciyo escribió:hola chavales mira que queria pedor aver si porfavor me podriais hacer una firma con esta imagen de pique que lo e pedio en la seccion de pedida de firmas pero creo que la gente ayi ha muerto o algo que no me contestan ni nada y como es del barça pos aver si saveis alguno gracias por adelantado
[ Imagen ]
;)
pídela en el post de pedidos de firmas.
Por Miguel94
Pues si no pidesela a alguien que haga firmas y acepte pedidos en su galería, pero no la pidas por aquí que no es el sitio adecuado y desvirúas.

A mi con que empataran estaría contento, si ganan mejor pero...
Por FranJavi
C14 escribió:lo echan por TV3?eso es antena 3 o la television catalana xD

1-2
Milito-Messi,Henry
tv3 es como canal sur en andalucía, telemadrid en la comunidad de madrid, etc.

resumiendo: LO HECHAN EN LAS AUTONÓMICAS
Por diegolas
Yo lo veré en Televisión Castilla y León, no por no verlo en TV3 pues si que entiendo catalán, pero es para no tener que estar traduciendo sobre la marcha... :)

¡VISCA EL BARÇA! :good:
Por KachesKing
ignaciyo escribió:FranJavi ya la e pedido pero nose nadie se mete en ee post o algo pasa que no hay ni si quiera pedida de firmas de otras personas :/
Yo aunque no sea del Barça ni el mejor diseñador gráfico te la haría pero es que el Photoshop no me abre no sé porque...
Por f33rry
diegolas escribió:Yo lo veré en Televisión Castilla y León, no por no verlo en TV3 pues si que entiendo catalán, pero es para no tener que estar traduciendo sobre la marcha... :)

¡VISCA EL BARÇA! :good:
és molt fàcil el català

seguro que lo entiendes xd
  • 1
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 894