Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 14 Sep 2009, 23:59
lo ke kiero saver es si con el pes editor puedo relinkear los canticos
EJ:puedo ponerle a river los canticos del real madrid???
algo como eso es lo ke pregunto y me gustaria saver, por ke en tucoteca no aparece
gracias de antemano
EJ:puedo ponerle a river los canticos del real madrid???
algo como eso es lo ke pregunto y me gustaria saver, por ke en tucoteca no aparece
gracias de antemano
- 15 Sep 2009, 11:56
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Como ha dicho milanadicto si se puede, solo mofica los nombres del cánticos .adx
Ejemplo: R.Madrid_494 (o _495, _496, _497 o _498)
Le cambias el nombre poniendo Bocajuniors_ (O como sea en el PES, a lo mejor es Boca Juniors_), bueno, le pones algunos de los siguientes números):
_274, _275, _276, _277, _278
Y ya esta...¡¡OJO!! Los cánticos tambien serán para Boca Juniors, River Plate y América del Sur.
Y creo que con el PES Editor no se puede modificar nada de los cánticos...
¡¡Saludos!!
Ejemplo: R.Madrid_494 (o _495, _496, _497 o _498)
Le cambias el nombre poniendo Bocajuniors_ (O como sea en el PES, a lo mejor es Boca Juniors_), bueno, le pones algunos de los siguientes números):
_274, _275, _276, _277, _278
Y ya esta...¡¡OJO!! Los cánticos tambien serán para Boca Juniors, River Plate y América del Sur.
Y creo que con el PES Editor no se puede modificar nada de los cánticos...
¡¡Saludos!!
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...