VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

PARA EL ADD ON LIBERTADORES

Option File 3.0: (2.83 Mb) FILEFRONT ZSHARE SENDSPACE
* Realizados todos los traspasos hasta 31 Agosto. Corregidos también diversos errores encontrados.

Agradecimientos a Dark_Albo & Txak.
coluo92 escribió:Holas Amigos tengo un pequeño error del parche pero nose por q me sale ... espero q me ayuden .. Ante-Mano Gracias ..Saludos desde Venezuela .. :good:
[ Imagen ]
Tuve este mismo problema, tuve que cambiar de nombre si mal no recuerdo el rv0c_s carpeta cambiando la última letra "s" que corresponde a la lengua que está instalado el juego. Aquí subistituir la letra "s" por la letra "q".
Coritiba Eternamente escribió:Yo no sé si alguien ya lo publicó. Me di cuenta de que el equipo del Ajax de Amsterdam no parece que la elección en la UEFA CL, pero sí en otros campeonatos.
Gracias ;)
si el ajax y el AZ, eso es porque estan creados sobre el boca y el river
Hola. El parche esta super bien y super completo chicos de Virtuared, pero tengo un problema.

Resulta que estoy jugando la Premier League y me ha tocado contra el Stoke City, pero cuando voy a cargar las equipaciones, no cargan ni las del Stoke City ni las de mi equipo (Liverpool FC). Luego, sigo y hago mi alineacion y cuando me esta cargando el partido se queda todo el tiempo cargando y no avanza, se queda pillado.
Tambien intenté modificar la equipacion del Stoke City con el modo Editar, pero directamente cuando intenté editar a un jugador del Stoke City, se me quedo pillado tambien.

Gracias y por lo demas el parche es perfecto =)
damianet escribió:Hola. El parche esta super bien y super completo chicos de Virtuared, pero tengo un problema.

Resulta que estoy jugando la Premier League y me ha tocado contra el Stoke City, pero cuando voy a cargar las equipaciones, no cargan ni las del Stoke City ni las de mi equipo (Liverpool FC). Luego, sigo y hago mi alineacion y cuando me esta cargando el partido se queda todo el tiempo cargando y no avanza, se queda pillado.
Tambien intenté modificar la equipacion del Stoke City con el modo Editar, pero directamente cuando intenté editar a un jugador del Stoke City, se me quedo pillado tambien.

Gracias y por lo demas el parche es perfecto =)
Hola, tu problema es bastante común, a mucha gente el Stoke city da problemas, a mi sin ir mas lejos también me da el problema ese. A parte, una vez que intentas editar el stoke city el juego como que se raya y debes salir del mismo para que vaya de nuevo bn. No hay solución a ese problema. Se me ocurre que quizá eliminando el equipo entero pero ni idea. Ojala estos chicos de virtuared descubriesen alguna manera para arreglar eso.

Un saludo!!
  • 1
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 418