VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
gracias por la info aunque lo iva a poner yo ¬¬ XD

marco paraguay!!! :retard: :retard: :retard:
que echen a maradona por favor marco su mejor jugador:H.Valdez
Última edición por messonaldo el 10 Sep 2009, 01:33, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
Yo no entiendo como una Portugal con Cristiano Ronaldo, Pepe, Simao, Quaresma... puede estar a punto de quedarse sin mundial y tampoco entiendo como Argentina con Messi, Aguero, Tevez, Mascherano... puede estar a punto de quedarse sin mundial, esta claro que son los entrenadores que son pesimos...
Por Uldhrued
AB7 escribió:Yo no entiendo como una Portugal con Cristiano Ronaldo, Pepe, Simao, Quaresma... puede estar a punto de quedarse sin mundial y tampoco entiendo como Argentina con Messi, Aguero, Tevez, Mascherano... puede estar a punto de quedarse sin mundial, esta claro que son los entrenadores que son pesimos...
Pero no todo es los entrenadores... también en la compenetración y las ganas de dejarse la piel... y sobre todo... no tener malos días...

Salu2
Por Lucca23
Argentina esta en zona de repechaje... malisimo el partido contra paraguay el peor que eh visto de la seleccion desde que naci, el problema principal es lo colectivo no hacen jugadas... y ni se hablan entre ellos al final los grandes jugadores de europa an estado rezandole a schiavi y a palermo para que metieran la pelota en la red, y casi lo logran al final. messi tiene poquisima sangre, si ves un partido de la seleccion sin ver antes un partido del barcelona seguro dices que messi es un inutil al igual que aguero y heinze
Última edición por Lucca23 el 10 Sep 2009, 21:25, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
Lucca23 escribió:Argentina esta en zona de repechaje... malisimo el partido contra paraguay el peor que eh visto de la seleccion desde que naci, el problema principal es lo colectivo no hacen jugadas... y ni se hablan entre ellos al final los grandes jugadores de europa an estado rezandole a schiavi y a palermo para que metieran la pelota en la red, y casi lo logran al final. messi tiene poquisima sangre, si ves un partido de la seleccion sin ver antes un partido del barcelona seguro dices que messi es un inutil al igual que aguero y heinze
me imagino q no viste 90 min de futbol hoy... carlos aimar en el analisis del aprtido dio una buena explicacion del xq las estrellas europeas en la seleccion no hacen nada....
Por Lucca23
milanadicto escribió:
Lucca23 escribió:Argentina esta en zona de repechaje... malisimo el partido contra paraguay el peor que eh visto de la seleccion desde que naci, el problema principal es lo colectivo no hacen jugadas... y ni se hablan entre ellos al final los grandes jugadores de europa an estado rezandole a schiavi y a palermo para que metieran la pelota en la red, y casi lo logran al final. messi tiene poquisima sangre, si ves un partido de la seleccion sin ver antes un partido del barcelona seguro dices que messi es un inutil al igual que aguero y heinze
me imagino q no viste 90 min de futbol hoy... carlos aimar en el analisis del aprtido dio una buena explicacion del xq las estrellas europeas en la seleccion no hacen nada....
no casualmente me olvide, que dijo?
Por minguet
Qué argentinos, ¿donde está el mejor del mundo? ¿donde está el jugador que resuelve sólo los partidos? ¿O es que Messi no es el mejor del mundo? ¿acaso se ve que juega igual con Mascherano, Maxi o Aguero que con Xavi e Iniesta?...
Por milanadicto
a ver miguent deja de tirarle a messi... si hay q arremeter contra alguien en esa seleccion no es mas q con maradona... a maradona no lo votan xq el sgte partido es contra peru -el ultimo de la tabla- y si gana practicamente clasifica....

ahha lucas el man dio una explicacion de q diego pone a jugadores en la seleccion a cumplir funciones q no son las habituales de ellos :S y se centro en veron, messi y aguero... y la verdad tuvo mucha razon en lo q dijo... :good: :good:
Última edición por milanadicto el 11 Sep 2009, 21:27, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
minguet escribió:Qué argentinos, ¿donde está el mejor del mundo? ¿donde está el jugador que resuelve sólo los partidos? ¿O es que Messi no es el mejor del mundo? ¿acaso se ve que juega igual con Mascherano, Maxi o Aguero que con Xavi e Iniesta?...
que argentinos? si yo soy el unico argentino que a comentado y eh dicho que messi es un pecho frio, y lo que le falta a la Argentina es entenderse entre los jugadores, bueno la verdad nose que tienes con argentina, si puedes preguntar aca y nadie alardea de tener a lionel, si ya todos lo odiamos