VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
entonces que pasa actuamos como si el fifa fuese el unico juego que existe de futbol?

de todas formas, no se de qué te sorprendes, en un FORO DE PES es lógico que no haya muchos amantes del FIFA digamos, de ahí esos 32 que prefieren PES 2010 a FIFA 2010 ;)
CR9K8 escribió:pues aqui ya a acabado el debate ahora solo es el post oficial del fifa asin que no entren mas criticandolo ni hablando del pes.
PD:franjavi como puedo cambiar las opciones de la encuesta?
Pero no entiendo... osea... ahora tú prohibes que se diga lo que no gusta del FIFA en UN FORO DEL PRO EVOLUTION SOCCER ???... tio... eso no lo puedes decir porque nadie te hará caso, y tienen el mismo derecho a criticar que admirar dicho juego...

Salu2
CR9K8 escribió:pero ske creo un post oficial del fifa 2010 con debate cuando toda la gente tenia derecho pero ahora el post oficial del fifa es para los ke le gusta el fifa o los que van a aportar
A ver... hay que saber asumir y sobre todo... lo mas aconsejable es que se critique y se hable para BIEN O MAL del juego... o solo tienen derecho los amantes del FIFA a decir que les parece la demo??? -.-

Salu2
Bueno dejando aparte las criticas aqui os dejo mi 1º video con las mejoras de el Fifa:
1qmWSsk-hhA
Porfavor criticar el video en general no de lo que trata al video plis.
Salu2!
PD:esta en alta calidad :periodico:
Última edición por CR9K8 el 11 Sep 2009, 13:03, editado 2 veces en total.
Muchos malabarismos pero poca jugabilidad, y los movimientos de los jugadores no me gustan, no coordinan bien los brazos ni la cabeza.
weno a mi de las mejoras me gusto las palomitas de los porteros aunque se pasaron vuelan mucho pero estan bien y lo de los choques y protestas aun no me paso nada de eso ni choques ni protestas ^^
pero no tendrian que hacer cosas de malabarismos porque en un partido real ninguno hace eso a mi sin querer con iniesta me salio un sombrero de espaldas si mu bonito pero no real :/ por lo menos que solo lo hicieran los crack como Ibra o CR9 o Messi...
Última edición por messonaldo el 11 Sep 2009, 13:14, editado 1 vez en total.
messonaldo escribió:weno a mi de las mejoras me gusto las palomitas de los porteros aunque se pasaron vuelan mucho pero estan bien y lo de los choques y protestas aun no me paso nada de eso ni choques ni protestas ^^
si es que cuesta ami la protesta sin kerer mirando la repeticion vi que messi estaba levantando la mano y lo grabe :good:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 42