VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

The Kid:
Ya,ya sé lo que dices jeje.

El Atlético tenía y tiene un equipo penoso,solo se salva el Kun y Forlán,a mí Torres no me parece un paquete,me parece que es un delantero perfecto para el juego de la Premier...
Última edición por KachesKing el 10 Sep 2009, 16:53, editado 1 vez en total.
FranJavi escribió:
kekecg95 escribió:
Uldhrued escribió:
kekecg95 escribió:Estoy con AlbertoPSP,¿por qué no pones el pálmares de Raúl,The Kid?

A mí en el Atlético me parecía un paquete,y creo que él equipo está bien ahora porque tiene a gente como a Forlán y al Kun,Torres no hizo grande al Atlético ni mucho menos,dime,¿sé clasficó el Atlético en Europa gracias a Torres,e hizo un papelón en Europa con el Atlético?
Pero no compares el equipo del Atleti de Torres con el Madrid de la misma época... ¬¬ no tiene nada que ver XD

Salu2
Sí no he comparado personaje...

¿El fanatísmo merengón?

Franjavi no has sido tú quien ha dicho que Xavi a sido el mejor del partido,¿o me equivoco?

Cuando los mejores indudablemente fueron Cesc y Cazorlita.
Yo he dicho que Xavi ha sido el más regular, porque Cesc ha fallado muchos pases, pero esque no tiene que ver nada ser del Barça como para reconozer que Xavi y Piqué han sido de lo mejorcito....y nunca me verás a mi mezclar los colores con la selección, como otros si hacen ;)
Ya pero mucha casualidad me parece a mí pero bueno,yo solo digo que Piqué en defensa ayer no estuvo muy bien que digamos y que Cazorla fue para mí el mejor,y ya de Casillas no hablamos porque casi siempre juega bien...Y Xavi pues en su líne también como Casillas que casi nunca falla.
Última edición por KachesKing el 10 Sep 2009, 16:56, editado 1 vez en total.
CR9K8 escribió:Arnau y todos los del Barça deberian pasarse por la wikipedia buscar a raul y veis su palmares,el palmares que no tienen nadie en la seleccion ni vuestros queridos xavi ni pique ni iniesta ni puyol ni villa ni torres ni casillas ni sergio ramos ni silva ni cesc ni senna nadie!Y aver si alguien lo consigue.
Esos que nombras salvo Pique, también tienen en sus palmarés algo que jamás tendrá Raúl...

Lo dejo como un apunte.
CR9K8 escribió:Arnau y todos los del Barça deberian pasarse por la wikipedia buscar a raul y veis su palmares,el palmares que no tienen nadie en la seleccion ni vuestros queridos xavi ni pique ni iniesta ni puyol ni villa ni torres ni casillas ni sergio ramos ni silva ni cesc ni senna nadie!Y aver si alguien lo consigue.
Patéticas tus palabras... pero bueno... cada uno en su mundo happy y que ve todo de color de rosa y florecitas XD

Salu2
A mí Piqué me parece buen central pero no me acaba de convencer,quizás por su juventud o por que no lleva mucho tiempo en La Liga,me gusta más Albiol ya que tiene más experiencia en nuestra Liga...
kekecg95 escribió:A mí Piqué me parece buen central pero no me acaba de convencer,quizás por su juventud o por que no lleva mucho tiempo en La Liga,me gusta más Albiol ya que tiene más experiencia en nuestra Liga...
La experiencia y madurez que ha demostrado Piqué ha sido increible... pocos jugadores han evolucionado tan rápido y sobre todo... creciendo como futbolista y ejerciendo correctamente su función en el terreno de juego como fuera de él

Salu2
FranJavi escribió:que mala que es la envidia....si por vosotros fuera os alegraríais de que Piqué se marcase un gol en propia puerta con españa y que xavi se lesionase para el mundial.....todo por los puñeteros colores....

yo soy del FC Barcelona a partir del sábado a las 6, pero cuando juega españa apoyo a Casillas, apoyo a Villa, y apoyo a Xavi....y me dan igual los colores y del equipo que sean.

Seguid con vuestro RAUL SELECCIÓN, y criticando a la mejor selección de todos los tiempos, que nos va a ir muy bien...FANATICOS!
PERO QUE DICE!!!???

No lo decia por eso..Claro que me alegre y cuando casi marca ayer me saco una sonrisa..Es muy bueno.SOlo digo k ayer estuvo peor k contra Belgica.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 101