VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
FranJavi escribió:Yo no tengo ni la PLAY 3 ni la XBOX 360, yo juego por PC....pero bueno qué pasa si FIFA le ha ganado la partida al PES en esas dos plataformas? cerramos virtuared? cogemos y nos tiramos todos por un puente? yo esque no lo entiendo macho.....
Es lo que decía yo antes...

No es lo mismo hablar de FIFA VS PES en PC...
Que hablar de FIFA VS PES en Nextgen...

Os aseguro que el FIFA de PC no tiene nada que ver con el FIFA Nextgen...
A los que nos gusta el FIFA tampoco tenemos porque pirarnos de la web...
¡Anda que no hay apartados de la web mixtos...!
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:yo kreo ke dentro de 5 minutos van a empezar los insultos...porfavor no lleguemos a eso
Pues bien por ti chaval... pero haberlo pensado... antes de crear este post medio "absurdo"... en fin, hay que pensar las cosas antes de hacerlas ;)

Salu2
¿Absurdo? Absurdo son las personas que pueden llegar a insultar por un determinado hilo...
Si ven que no pueden debatir sin insultar, yo creo que lo mejor es hacer las maletas y pirarse.

Más que nada porque esto es un foro (de pes y lo que querais) DE OPINIÓN... Y como tales, hay que respetar aunque no compartir todas y cada una de ellas.

En el momento que se empieza a calificar la opinión de una persona como absurda, se empieza a faltar el respeto... muy disimuladamente, pero es falta de respeto al fin y al cabo.

Un saludo a todos, y que cada uno se quede con el que más disfrute les de.
kekecg95 escribió:
bran-flow escribió:Yo soy del fifa hasta la muerte. Yo juego al FIFA de la play 3 con un amigo que lo tiene y la jugabilidad es impresionantes, cesped perfecto, gráficos detallados, es inmensamente mejor. Actualizaciones de fichajes y rendimiento, ligas online. Que tiene el pro? NADA. Solo se concentran en gráficos, porque la jugabilidad es normal, y yo prefiero jugar un Valencia Villareal a un Naranga FC Villareal.

Yo en jugabilidad prefiero el FIFA. Reempujones, distintas caidas, carreras, control, todo PERFECTO. Palomitas verdaderas, y no, que se te embarque el balón encima de la portería (como me paso en el Pes).
Entonces dime que haces en VirtuaRED...xD
Yo también soy del Fifa, al menos en estos dos últimos años...
Y estoy en Virtuared, porque me gusta editar faces para el PES...
¡Creo que no es tan complicado!

Pero que yo sepa Bran no haces faces ni nada del PES,yo solo lo veo en la sección de varios.
¡Tampoco es tan complicado informarse antes de hablar!
Última edición por KachesKing el 09 Sep 2009, 16:35, editado 1 vez en total.
Si es un foro.. y no esta prohibo dar su opinion... cada uno la da.. a su manera.. y yo no he faltado al respeto... no se XD solo digo que si el que abrió el post... dice que en 5 minutos van a haber insultos... me parece algo ilógico... que el haya creado un post donde sabe con total certeza... que pasará eso... y si te refieres a lo de "absurdo" como desprecio a dicho tema... error ;)

Esas comillas están para algo... y el sentido de "absurdo" es que se cree un post sabiendo como acabará... con total desacuerdo por parte de ambos lados... eso es a lo que me refiero con absurdo... no hago referencia a ninguna falta de respeto...

tengo critérios y mucho para saber defender al PES sin llegar a faltar al respeto... XD es mas... en este foro jamás falto al respeto... lo que si puede ser es que diga verdades que duelen... y no digo: "que bonito es (algo)" y en realidad me parezca feo... yo si tengo que decir que un post es absurdo... no tenog por qué ocultarlo... pero jamás he insultado y faltado al respeto...

Son cosas distintas ;)

Salu2
The Kid escribió:
FranJavi escribió:Yo no tengo ni la PLAY 3 ni la XBOX 360, yo juego por PC....pero bueno qué pasa si FIFA le ha ganado la partida al PES en esas dos plataformas? cerramos virtuared? cogemos y nos tiramos todos por un puente? yo esque no lo entiendo macho.....

Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:yo kreo ke dentro de 5 minutos van a empezar los insultos...porfavor no lleguemos a eso
Pues bien por ti chaval... pero haberlo pensado... antes de crear este post medio "absurdo"... en fin, hay que pensar las cosas antes de hacerlas ;)

Salu2
¿Absurdo? Absurdo son las personas que pueden llegar a insultar por un determinado hilo...
Si ven que no pueden debatir sin insultar, yo creo que lo mejor es hacer las maletas y pirarse.

Más que nada porque esto es un foro (de pes y lo que querais) DE OPINIÓN... Y como tales, hay que respetar aunque no compartir todas y cada una de ellas.

En el momento que se empieza a calificar la opinión de una persona como absurda, se empieza a faltar el respeto... muy disimuladamente, pero es falta de respeto al fin y al cabo.

Pues por supuesto que nadie os hecha de la web....aquí todas las opiniones son respetables y no se les beta a nadie...

la discusion comienza cuando se vende la moto de que aquí se critica en exceso al FIFA, cuando no es así....
yo he dicho que en exceso?
Uldhrued si te parece tan absurdo porque sigues comentando aqui ya distes tu opinion y bien esta ademas ya dijistes que ivas a dejar de comentar en este post porque solo sirve para hacer mierda y ademas yo no sabia que iva a acabar asin porque pensaba que aqui eramos personas sensatas
FranJavi escribió:
The Kid escribió:

Uldhrued escribió:

Salu2

Pues por supuesto que nadie os hecha de la web....aquí todas las opiniones son respetables y no se les beta a nadie...

la discusion comienza cuando se vende la moto de que aquí se critica en exceso al FIFA, cuando no es así....
¿ EL fifa?

¿que es eso ?

¿una marca de champu?

¿una piruleta?

asiiiiiiiiii

es el segundon de los simuladores de futbol de toda la vida y lo sera siendo

que es para niños de 4 a 6 años

que va aqui no se critica

por que aqui ni se nombra jajajaja

Imagen
CR9K8 escribió:yo he dicho que en exceso?
Uldhrued si te parece tan absurdo porque sigues comentando aqui ya distes tu opinion y bien esta ademas ya dijistes que ivas a dejar de comentar en este post porque solo sirve para hacer mierda y ademas yo no sabia que iva a acabar asin porque pensaba que aqui eramos personas sensatas
Porque no me gusta que digan cosas de mi siendo inciertas... cuando se siga el debate y no pongan en mi boca cosas que no he dicho... o se mal interpreten... no opinaré mas... ya que todos conocen mi postura... SIEMPRE sin faltar al respeto...

Salu2
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:yo he dicho que en exceso?
Porque no me gusta que digan cosas de mi siendo inciertas... cuando se siga el debate y no pongan en mi boca cosas que no he dicho... o se mal interpreten... no opinaré mas... ya que todos conocen mi postura... SIEMPRE sin faltar al respeto...

Salu2
pero kien te a malinterpretado? yo te interpreto creyendo que cres que el fifa es peor que el pes
messonaldo escribió:QUE!!!!!Dijiste que el FIFA tiene mejores graficos cr9k8??

Y yo solo descargo por curiosidad pero me comprare el pes 2010 seguro lo tengo decidido
mira digo ati y atodos porfavor jueguen en next gen o por lo menos ponga en youtube : fifa 09 ps3 o xbox 360 o mejor fifa 2010 ps3 trailer ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 42