VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Yo la defensa la veo bien excepto el lateral derecho, pues pienso que deberíamos tener un maxwell diestro XD, y lo del mediocentro totalmente contigo, pero también pienso que deberíamos tener un jugador de banda, y no a jeffren.
Por diegolas
Yo creo que si Pep ve que necesita realmente un lateral derecho, lo conseguirá en negociaciones de invierno, pero de momento parece que no quieren precipitarse, así que en caso de no contar con lateral derecho puro meterá a algún central "de corte" en banda y apostará abnegadamente por la cantera.

Además pienso que Puyol y Piqué, por su condición física, podrían caer en banda en caso de necesidad y dejar a Milito, Chygrynskiy y Márquez como centrales puros.
Última edición por diegolas el 09 Sep 2009, 11:39, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
diegolas escribió:Yo creo que si Pep ve que necesita realmente un lateral derecho, lo conseguirá en negociaciones de invierno, pero de momento parece que no quieren precipitarse, así que en caso de no contar con lateral derecho puro meterá a algún central "de corte" en banda y apostará abnegadamente por la cantera.

Además pienso que Puyol y Piqué, por su condición física, podrían caer en banda en caso de necesidad y dejar a Milito, Chygrynskiy y Márquez como centrales puros.
Hombre piqué de lateral derecho....muy lento para esa posicion....puyol lo que pasa que le hecha mucho cojare y lo hace bien donde le pongas...
Por alberto_ct
Cada regate suyo fue un lamento

El diario deportivo Olé afirma que "Messi volvió a decepcionar", en coincidencia con la mayor parte de los medios de comunicación. "Inexpresivo, cada regate suyo fue un lamento. Y su postura en la cancha, como si no quisiera estar ahí. Es hora de preguntarse si tiene que jugar".

Llevan razon, no hizo nada, ni tmpoco le puso ganas x intentar arreglarlo, ahora bien, tambien es verdad, q no se le puede pedir q haga todos los partidos perfectos y no haga ninguno malo en 2 3 años seguidos...vamos la q han liado xq a jugado mal 2 partidos...creo q es excesivo e injusto
Por messonaldo
messi en argentina le falta iniesta y xavi XD messi nacionalizatee :lol: y el barça necesita un centrocampista es lo prioritario porque ecima se lesiono thiagoo :/
Por diegolas
Uldhrued escribió:Si... pero por muy bien que juegue Messi... si el resto del equipo no esta por la labor de hacerlo... un solo jugador no hará nada... y mas viendo como está el equipo... es lógico y normal...

Salu2
Totalmente de acuerdo Uldhrued... no nos engañemos, ni nos dejemos engañar...EL FÚTBOL ES UN JUEGO DE EQUIPO... hoy en día se nos transmite todo lo contrario, parece que los que importan son dos figuras por cada equipo y ya está, y por muy bien que lo hagan si el equipo no funciona técnicamente, creativamente y sobre todo con ilusión pues no saldrá nada y mucho menos goles.
Por alberto_ct
diegolas escribió:
Uldhrued escribió:Si... pero por muy bien que juegue Messi... si el resto del equipo no esta por la labor de hacerlo... un solo jugador no hará nada... y mas viendo como está el equipo... es lógico y normal...

Salu2
Totalmente de acuerdo Uldhrued... no nos engañemos, ni nos dejemos engañar...EL FÚTBOL ES UN JUEGO DE EQUIPO... hoy en día se nos transmite todo lo contrario, parece que los que importan son dos figuras por cada equipo y ya está, y por muy bien que lo hagan si el equipo no funciona técnicamente, creativamente y sobre todo con ilusión pues no saldrá nada y mucho menos goles.
maradona dimision, si ya se le iba la cabeza cm jugador...como lo dejan tomar decisiones de una seleccion !!!....chs veron q ta pal arrastre, mientras riquelme esta en su casa...andujar de portero? ....y 3 o 4 mas q ni los recuerdo el nombre no los conocen ni en sus casas pero....palermo ants q diego milito o higuain? bag...
Por alberto_ct
¡PROVOCADOR!¡PROVOCADOR!
La gente que piensa que Cristiano Ronaldo es un chulo deberían mirar a Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco es igual que el astro portugués, con la única diferencia de que 'Ibra' sí se atreve a provocar a su ex equipo, cosa que CR9, por respeto, no hace. ¿Quién es peor?

Mancini define de "provocadoras" las palabras de Ibrahimovic.
El sueco había dicho que, antes de que llegase él, el Inter llevaba 17 años sin ganar nada.

"El Inter existe desde hace más de 100 años y ya había ganado cosas antes de que llegara él", declaró Mancini en una entrevista al 'Corriere dello Sport', contestando así a las soberbias palabras de Ibrahimovic.

Precisamente, ha asegurado que encontró "un poco provocadoras y exageradas" la declaraciones de su ex compañero, que ahora milita en el Barcelona.

La primera en la frente, aqui no sale lo que dijo ibrahi, pero yo lo he visto y con una chuleria....haciendo amigos claro q si...estoy esperando apartir de ahora la 1º q le pase al R.Madrid, aver deque manera se ve...
  • 1
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 894