Moderador: Moderadores
- 07 Sep 2009, 17:35
Perdón x molestar aquí. Tengo un grave problema y no encuentro solución x ningún lado. Agradecería enormemente que alguien me pueda ayudar.
Tengo un kit que corresponde al número 245 del map que hace que el juego salga a windows y no encontraba cual era el problema. Hasta que se vió que se mezcla el kit en cuestión con un "modelo" de saco y corbata.
Hay alguna solución posible o solamente debo no usar el equipo que tiene ese problema?
Perdón y muchas gracias.
Tengo un kit que corresponde al número 245 del map que hace que el juego salga a windows y no encontraba cual era el problema. Hasta que se vió que se mezcla el kit en cuestión con un "modelo" de saco y corbata.
Hay alguna solución posible o solamente debo no usar el equipo que tiene ese problema?
Perdón y muchas gracias.
- 07 Sep 2009, 17:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
eso suele pasar con kits de la champions, la verdad que no se por que sucede eso con algunos kits pasa y con otros no pasa
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 08 Sep 2009, 01:18
mira man eso me avia pasado antes, al paraser es un error del model, intenta canbiar el model del kits por otro, y nos cuentas si se soluciono el problema