VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

como puedo desinstalar el pes 2009 xk creo k tengo un problema.. y por eso no me funciona el kitserver, ya k al kitar el kitserver me sigue dando problemas... y lo kiero kitar y es el unico programa k no me deja kitar... alguna sugerencia??
Candy_07 escribió:como puedo desinstalar el pes 2009 xk creo k tengo un problema.. y por eso no me funciona el kitserver, ya k al kitar el kitserver me sigue dando problemas... y lo kiero kitar y es el unico programa k no me deja kitar... alguna sugerencia??
En la carpeta Kitserver... pinchas en setup y vas a remove y deberias de tener desistalado el parche y todos los complementos que hayas metido ;)

Salu2
Hola

Tengo problemas con los escudos de la liga adelante y es que no me salen los escudos reales de los equipos,no se sihe ehco algo mal o es asi,he seguido los pasos al pie de la letra y nada.

Lo que es el resto como plantillas,camisetas,estadios--- si me salen bien pero lo comentado anteriormente no.

Alguien me echa una mano

gracias
mceada31 escribió:Hola

Tengo problemas con los escudos de la liga adelante y es que no me salen los escudos reales de los equipos,no se sihe ehco algo mal o es asi,he seguido los pasos al pie de la letra y nada.

Lo que es el resto como plantillas,camisetas,estadios--- si me salen bien pero lo comentado anteriormente no.

Alguien me echa una mano

gracias
Has puesto el rv0c_s.img?
FranJavi escribió:
mceada31 escribió:Hola

Alguien me echa una mano

gracias
Has puesto el rv0c_s.img?
Si que lo tengo puesto dentro de la carpeta kitserveimg

Tiene que ver algo el opcion file,yo he puesto el opcion file para la version 1.40?

el kitserver lo he aplicado como pones lo primero antes de aplicar los parches
  • 1
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 418