VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

entonces k ago?? ya desinstale e instale todo... por cierto en la carpeta img k viene en el juego k hay k tener?? xk yo al tener el otro parche.. el de total patch tuve k modificar muxas cosas... si alguien me pudiese subir a megaupload lo k tiene k aber en la carpeta img del juego asi como en la carpeta de save k esta en mis documentos.. lo agradeceria.. lo mismo es eso el problema..
Candy_07 escribió:entonces k ago?? ya desinstale e instale todo... por cierto en la carpeta img k viene en el juego k hay k tener?? xk yo al tener el otro parche.. el de total patch tuve k modificar muxas cosas... si alguien me pudiese subir a megaupload lo k tiene k aber en la carpeta img del juego asi como en la carpeta de save k esta en mis documentos.. lo agradeceria.. lo mismo es eso el problema..
El problema es que has mezclado parches,borra tu antigua carpeta del kitserver y reinstala el parche desde cero.
clubbed2d escribió:
Candy_07 escribió:entonces k ago?? ya desinstale e instale todo... por cierto en la carpeta img k viene en el juego k hay k tener?? xk yo al tener el otro parche.. el de total patch tuve k modificar muxas cosas... si alguien me pudiese subir a megaupload lo k tiene k aber en la carpeta img del juego asi como en la carpeta de save k esta en mis documentos.. lo agradeceria.. lo mismo es eso el problema..
El problema es que has mezclado parches,borra tu antigua carpeta del kitserver y reinstala el parche desde cero.
ya consegui k pueda usar el chelsea.. pero ahora tengo otro problema, resulta k estoy jugando el modo champions con el atletico de madrid y me toka contra el chelsea en el campo de ellos. y cuando llevo un rato jugando se me sale el juego... eso xk es??
  • 1
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 418