VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Es el primer parche que instalo en PES 2009, y la verdad, es estupendo poder disponer de tantos equipos y ligas que se echan de menos en el PES 2009 original.

Magnífico trabajo chicos.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos a todos.
ola!! me instale este parche xk me ablaron muuu bien de el, pero resulta k cuando escojo al chelsea me da problema... y me di cuenta k es la cara de carvalho.... alguien me puede dar una solucion?? por todo lo demas... ahora mismo no me da problema
Candy_07 escribió:ola!! me instale este parche xk me ablaron muuu bien de el, pero resulta k cuando escojo al chelsea me da problema... y me di cuenta k es la cara de carvalho.... alguien me puede dar una solucion?? por todo lo demas... ahora mismo no me da problema
supongo k tendras k borrar el umnamed de la cara del carvalho
Candy_07 escribió:ola!! me instale este parche xk me ablaron muuu bien de el, pero resulta k cuando escojo al chelsea me da problema... y me di cuenta k es la cara de carvalho.... alguien me puede dar una solucion?? por todo lo demas... ahora mismo no me da problema
Al menos a mi no me da problemas el Chelsea, ni Carvalho,además creo que esa cara no se ha incluido en el parche,creo (si no me he fijado mal) que es la original que trae el juego.
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 418