Moderador: Moderadores
- 07 Sep 2009, 11:45
Es el primer parche que instalo en PES 2009, y la verdad, es estupendo poder disponer de tantos equipos y ligas que se echan de menos en el PES 2009 original.
Magnífico trabajo chicos.
Muchas gracias por el aporte.
Saludos a todos.
Magnífico trabajo chicos.
Muchas gracias por el aporte.
Saludos a todos.
- 07 Sep 2009, 14:15
Muchas gracias por el OF
y en algunos equipos me gusto que pusieran casi todos los numeros actualizados 
Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Sep 2009, 14:48
ola!! me instale este parche xk me ablaron muuu bien de el, pero resulta k cuando escojo al chelsea me da problema... y me di cuenta k es la cara de carvalho.... alguien me puede dar una solucion?? por todo lo demas... ahora mismo no me da problema
- 07 Sep 2009, 15:26
Candy_07 escribió:ola!! me instale este parche xk me ablaron muuu bien de el, pero resulta k cuando escojo al chelsea me da problema... y me di cuenta k es la cara de carvalho.... alguien me puede dar una solucion?? por todo lo demas... ahora mismo no me da problemasupongo k tendras k borrar el umnamed de la cara del carvalho
- 07 Sep 2009, 15:26
Candy_07 escribió:ola!! me instale este parche xk me ablaron muuu bien de el, pero resulta k cuando escojo al chelsea me da problema... y me di cuenta k es la cara de carvalho.... alguien me puede dar una solucion?? por todo lo demas... ahora mismo no me da problemaAl menos a mi no me da problemas el Chelsea, ni Carvalho,además creo que esa cara no se ha incluido en el parche,creo (si no me he fijado mal) que es la original que trae el juego.