VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola, aun estoy esperando ayuda de la siguiente pregunta:
¿Por que en los marcos que sale el marcador al empezar el partido, cuando alguien marca gol (cuando sale el marco del nombre del jugador, etc...), cuando añaden minutos, y otras cosas... porque me sale blanco?????????? el marcador y los nombres del jugar que controlas y todo va bien pero eso de marcador al acabar partido, marcar gol... etc no me va... alguien sabria decirme que archivo es???
f33rry escribió:Hola, aun estoy esperando ayuda de la siguiente pregunta:
¿Por que en los marcos que sale el marcador al empezar el partido, cuando alguien marca gol (cuando sale el marco del nombre del jugador, etc...), cuando añaden minutos, y otras cosas... porque me sale blanco?????????? el marcador y los nombres del jugar que controlas y todo va bien pero eso de marcador al acabar partido, marcar gol... etc no me va... alguien sabria decirme que archivo es???
Tio tu el unico problema que tienes es que te falta la carpeta rv0c_s.img de la carpeta img del kitserver,mira haber si tienes 65 archivos en esa carpeta si no tienes 65 bajatela otra vez.
garci22589 escribió:
Tio tu el unico problema que tienes es que te falta la carpeta rv0c_s.img de la carpeta img del kitserver,mira haber si tienes 65 archivos en esa carpeta si no tienes 65 bajatela otra vez.
pues si, tengo 65
f33rry escribió:
garci22589 escribió:
pues si, tengo 65
Tirate una captura pues.
diegolas escribió:
Ronaldo16 escribió:Franjavi nesecito tu ayuda quiero reemplazar el estadio maracana por otro me dirias los numeros de los unnamed por favor no me gusta en lo mas minimo ese estadio
A ver....aquí tienes un map de los estadios. Para buscar la correspondencia con los del parche, bajate el Pro Evo Editing Studio y vas a la pestaña de estadios y ahí te viene la correspondencia de los del parche con los del juego por defecto, ok?

Teneis que renombrar los archivos de los estadios de la siguiente manera (por ejemplo):
► Mostrar Spoiler
Venga... y a ser posible no preguntes más cuando va a salir el OF, ¿de acuerdo? Sé paciente. :good:
No entendi muy bien a lo ke t refieres con esta tiene el # de bin que aparece en el mapa
esta tiene 2 unidades menos que el # en el mapa
adri_nasare escribió:
preunite1988 escribió:como va esa of 3.0? tara para este finde o pal k viene? gracias
Esperemos Ke Salga Prontito Pero Hay Ke Tener Paciencia Tio.....((( yo tambien kiero ke salga ya pero a esperar se a dixo))) :lol:
AQUI QUE ESPERAR UN POCO PERO TIENE QUE ESTAR AL CAER, PUES LLEVAN TIEMPO CON EL. AUPA ESTE PARCHE.
  • 1
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 418