VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por pako71
Txak escribió:me ha llegao un e-mail de una web polaca en la que estoy registrado :lol: donde dice que la demo saldra dentro de 3 semanas sobre el 23 de septiembre, un mes antes de que salga el juego, osea mas o menos como todos los años, y que la demo sera la misma que han enseñado en las convenciones estas de videojuegos, osea que estaran para elegir el barça, liverpool y algunas selcciones y el estadio anfield
ISSOnline?
Por Txak
pako71 escribió:
Txak escribió:me ha llegao un e-mail de una web polaca en la que estoy registrado :lol: donde dice que la demo saldra dentro de 3 semanas sobre el 23 de septiembre, un mes antes de que salga el juego, osea mas o menos como todos los años, y que la demo sera la misma que han enseñado en las convenciones estas de videojuegos, osea que estaran para elegir el barça, liverpool y algunas selcciones y el estadio anfield
ISSOnline?
correcto
Por pako71
Txak escribió:
pako71 escribió:
ISSOnline?
correcto
pues me he metido....y madre mia para traducir eso..XD

''Dobrze poinformowane źródła donoszą, że demo Pro Evolution Soccer 2010 ukaże się już za nieco ponad 3 tygodnie , dokładnie 23 września bieżącego roku.''

menos mal q existe el taductor de google...........

"Bien las fuentes de información informó de que la demo de Pro Evolution Soccer 2010 será lanzado por un poco más de 3 semanas, precisamente, 23 de septiembre de este año."

XD XD
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 120