VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
Bueno, pues ahora es temporada de exámenes. Ahora mismo son las 9:12, y yo a las 10:00 tengo uno de música. Me he levantado a las 8:05 para repasar. Me acosté a las 01:00 y me he levantado sin problemas. Por la tarde tengo que entregar un grupo de folios grapados que contienen láminas de dibujo. Mañana de 17:00 a las 18:30 tengo un exámen de matemáticas. Llevo 1 mes estudiando matemáticas y dos estudiando música y haciendo láminas. Para mí ha sido duro, y agobiante. ¿A tí qué tal te ha ido? ¿Qué dias tienes los exámenes? Y sobre todo, ¿qué te parece que éste año empecemos antes las clases los estudiantes de secundaria?

Saludos a todos, y suerte!!
Por Miguel94
Yo tampoco tengo ningun examen, y ademas empiezo las clases mas tarde que otros años.

Lo de musica, tambien puede depender del profesor... aunque yo tuve 2 veces musica en 2 años y tuve 9.
Por Uldhrued
Pues yo con la Universidad... aprobe en mi segundo año 8/12... y bueno... me parece un buen año para lo que hice XD y me voy a presentar a Informatica de programacion el 7 de Septiembre... y voy medio medio XD tambien debo de entregarle un programa en lenguaje C y aun me falta maquillarlo... pero bueno... a ver que tal XD

Suerte bran y a todo el que tenga examenes :good:

Salu2
Por Santos_CCF
pues yo ya he acabado los dos Q tenia (fisica y mates) estudie ayer de 11 a 1 y de 4:30 a 7:30 mas el resto del verano unas cuantas horillas diarias, mates no se si aprobare, pero fisica espero Q si
suerte a los Q le Qde algo por hacer todavia ;)

salu2
Por bran-flow
Vengo del examen. Me encontré con un amigo que llevo si hablar con él unas 2 semanas. Me fui a su casa y estuvimos viendo un poco la televisión. Me he encontrado con amigos del anterior curso (1º de Eso). Todos nos saludamos y muy bien. Sobre el examen todo bastante bien. Nos metieron preguntas que no pinchaban ni cortaban, cosas que no mandaron a estudiar, al igual que apenas ha hecho preguntas sobre lo que SI mandaron. Pero tengo la suerte de que al hacer un examen tipo test sobre un libro que mandaron a leer. Y es que lo respondí todo correctamente, y la suerte es que ese examen consta del 20% de la nota final, por lo que voy sobre seguro. Esta tarde tengo que entregar las láminas. Me espero alguna pega de la profesora tipo "esto está manchado" o "esto no lo hiciste con el compás", como es típico de ella. Pero vamos, que lo tengo asegurado.

Mañana matemáticas. Tengo ganas de que llegue, porque le quiero dar un buen portazo a mi profesor en todos los morros. Siempre suspendía los exámenes que me ponía y se creera que voy a suspender, pero no, porque llevo mes y medio estudiando.

Música lo suspendí porque estaba a hacer cosas prácticas, y no todo teórico. Matemáticas es que no se me da bien. Tenéis suerte de no suspender nada. Yo me creía que no iba a pasar nada, pero ahora me doy cuenta de lo duro que es suspender y tener que estar estudiando y haciendo trabajos todo el verano. Porque según he leído, es más difícil concentrarse por encima de los 30º, y en Cádiz estamos a 33º. Pero bueno, ya pasó todo, ahora tengo 2 semanas para disfrutar :)
Por maTuLoMix
yo tengo mañana un examen de lengua, y el jueves tengo uno de tecnologia otro de naturales y otro de musica (Bran no eres el unico que ha suspendido musica XD ) no he estudiado nada y hoy me toca... el de naturales (biologia) es el que mas me se y mas facl tengo de aprobar y tecnologia le dijo el profesor a mi madre que yo estaba aprobado, pero el Hijo p*** a querido que haga el examen de recuperacion... creo que si apruebo tecnologia y naturales paso a tercero... no quiero repetir... XD
Por Armada
joer pues ami no me quedo nada XD y empizo las clases dentro de tres semanas, el ida 21 y comienza mi ultimo curso del instituto, 21 Bach
Por Miguel94
Armada escribió:joer pues ami no me quedo nada XD y empizo las clases dentro de tres semanas, el ida 21 y comienza mi ultimo curso del instituto, 21 Bach
21 de Bachiller!!! xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7