VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Hay que ser realista y reconocer que el Sporting es un equipo bastante inferior al Barça. Era evidente que iban a ganar el partido.
Última edición por Biznaga el 01 Sep 2009, 00:46, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Me alegra que haya marcado Ibra, me ha gustado su partido, hace movimientos que antes no hacía y poco a poco se irá adaptando.

Todos los partidos no se pueden jugar haciendo el espectaculo que estais acostumbrados a ver....después de haber jugado 120 minutos en Mónaco hace tan poco, y estando sin Henry, Iniesta, Touré, Márquez ni Messi.

Partidazo de Bojan y Keita.
Por Uldhrued
No empecemos con los fueras de juegos y ayuditas... por favor... la toco el defensa... y la posicion de ibra era dudosa... no fuera de juego... estaba practicamente alineado.... la vision humana... en movimiento puede parecer si o no... no somso robot XD ni ojos de alcon XD ¬¬

Y senota aun el cumulo de los partidos anteriores y tal... pero bien por el Barça... no le metieron y buen partido :good:

Salu2
Por Arnau
Biznaga escribió:Hay que ser realista y reconocer que el Sporting es un equipo bastante inferior al Barça. Era evidente que iban a ganar el partido.
has descubierto la sopa de ajo. :anger:
Por Uldhrued
Bojan, de dos a tres semanas de baja por rotura fibrilar

Estará de baja entre dos y tres semanas de baja como consecuencia de una rotura muscular

Imagen

El joven delantero catalán Bojan Krkic estará de baja entre dos y tres semanas de baja como consecuencia de una rotura muscular en el aductor medio de la pierna izquierda, que se produjo en el partido Barcelona-Sporting (3-0), que le obligó a abandonar el campo.

El jugador tuvo un encontronazo con un jugador del Sporting cuando ambos iban a buscar el balón, acción en la que el jugador barcelonista no puso con decisión el pie y cayó al suelo lesionado.

Después de la primera exploración que se le realizó en el vestuario, el delantero estará de baja entre quince y veinte días por una rotura fibrilar.

Menos alarmante es la situación del brasileño Maxwell, quien también debió abandonar el campo aquejado por un problema muscular. Estará unos días en observación y se le realizarán unas pruebas para ver cómo evoluciona la contractura del recto anterior que le ha hecho abandonar el campo en la segunda parte contra el Sporting.
Por messonaldo
Ibra al marcar se libero de la presion de marcar su 1er gol aora empezara ibra'show' ^^ ^^

El caye de hoy no esta mal:
Imagen

jeje a lo mejor me lo pienso si con suplentes caen 3 con titulares... XD XD
Última edición por messonaldo el 01 Sep 2009, 11:22, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 894