Moderador: Moderadores
- 30 Ago 2009, 20:39
Pues quiero saber si jugáis, como jugáis, con qué equipo y ese tipo de cosas. También qué jugadores son más rentables de fichar, cuáles son los que más suelen contribuir al juego y demás.
Yo he intentado siempre hacer buen equipo, pero nunca lo he conseguido, excepto ahora. Me cree una temporada con el Barcelona CF. Fiché a Edwin van der Sar (14.5 Millones) y a Bastian Schweinsteiger (16 Millones). Llevo jugados 32 partidos (record para mí) con 26 victorias, 5 empates y 1 derrota. En Enero vendí a Martín Cáceres (12.75 millones) , tenía la plantilla demasiado llena de defensas, y los 2 que tenía de suplentes tenían la moral baja, y a Pinto (1.3 millones), no pintaba nada (anda, si me salió un chiste
) y sólo estaba de relleno. No me hacía falta teniendo a van der Sar de titular y a Valdés de suplente. He marcado 57 goles y encajado 8.
Por ahora ningún título de liga ni de copa. Pero espero las idas de cuartos de final de la copa del Rey y llevo 3 meses 1º en la Liga.
Los jugadores que me parecen más rentables son Bastian Schweinsteiger (Mediapunta por derecho, centro e izquierdo. Es un multiusos en toda regla y además barato) y sobre todo van der Sar. Karim Bemzema por 25 Millones o un poco más te lo llevas. Y ya lo del Manchester City es una ganga. Cuando empiezas la temporada tienes nada más y nada menos que 316 MILLONES DE €. Puedes fichar hasta a Cristiano Ronaldo (que me salió lo más barato por 78 millones de €).
Yo he intentado siempre hacer buen equipo, pero nunca lo he conseguido, excepto ahora. Me cree una temporada con el Barcelona CF. Fiché a Edwin van der Sar (14.5 Millones) y a Bastian Schweinsteiger (16 Millones). Llevo jugados 32 partidos (record para mí) con 26 victorias, 5 empates y 1 derrota. En Enero vendí a Martín Cáceres (12.75 millones) , tenía la plantilla demasiado llena de defensas, y los 2 que tenía de suplentes tenían la moral baja, y a Pinto (1.3 millones), no pintaba nada (anda, si me salió un chiste

Por ahora ningún título de liga ni de copa. Pero espero las idas de cuartos de final de la copa del Rey y llevo 3 meses 1º en la Liga.
Los jugadores que me parecen más rentables son Bastian Schweinsteiger (Mediapunta por derecho, centro e izquierdo. Es un multiusos en toda regla y además barato) y sobre todo van der Sar. Karim Bemzema por 25 Millones o un poco más te lo llevas. Y ya lo del Manchester City es una ganga. Cuando empiezas la temporada tienes nada más y nada menos que 316 MILLONES DE €. Puedes fichar hasta a Cristiano Ronaldo (que me salió lo más barato por 78 millones de €).
- 30 Ago 2009, 20:45
Te admiro, porque yo no llego a nada, voy 6º y no tengo ni un pto duro.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 30 Ago 2009, 20:52

Nada, una buena táctica y ya. Yo juego de la siguiente manera. Una 4-4-2 en diamante y de la siguiente manera.
·Eto'o (DLC) ·Bojan (DLC)
·Iniesta (MPC)
·Schweinsteiger (MEI) ·Hleb
·Touré Yaya (MCC)
·Abidal (DFI) ·Márquez ·Puyol ·D. Alves(DFD)
Todo en normal sin contraataque ni nada. Y si ves que las cosas se ponen feas cambias la actitud a ataque y bohilá!

Nada, una buena táctica y ya. Yo juego de la siguiente manera. Una 4-4-2 en diamante y de la siguiente manera.
·Eto'o (DLC) ·Bojan (DLC)
·Iniesta (MPC)
·Schweinsteiger (MEI) ·Hleb
·Touré Yaya (MCC)
·Abidal (DFI) ·Márquez ·Puyol ·D. Alves(DFD)
Todo en normal sin contraataque ni nada. Y si ves que las cosas se ponen feas cambias la actitud a ataque y bohilá!
- 31 Ago 2009, 16:09
Lo mejor es ficharse a De Gea que la clausula es de 65000 euros y en dos años es un crack, tambien ficharte a Pjanic del Lyon y Wijnaldum del Feyenoord, en 2015 son dioses...
- 31 Ago 2009, 16:57
De Gea no se mueve del Atleti, ni en los juegos lo vendo.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 31 Ago 2009, 17:12
Me saque el triplete con el barça
. He empezado la nueva temporada y tengo 198millones para fichar. Pero aún estoy barajando a qué jugador fichar y demás. Quiero traer caras nuevas. Y la que tengo ya en mente es Ibrahimovic, tal vez Ribéry, y algún portero bueno porque van der Sar cada vez esta peor.