VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Ahora en serio. ¿No os da vergüeza vuestro comportamiento? No sé, a mí me daría vergüenza que la gente me viese como una persona que se retrae en su propia opinión y lo que dijese fuese así, quiera o no el resto. Yo creo que deberíais comenzar a pensar en como te ve la gente, y en qué es la vergüenza ajena. Y la verdad, admiro a FranJavi, porque si yo fuese el administrador me quedaba sólo. Y daros cuenta y reflexionad por la oportunidad que el mismo FranJavi os está blindando, porque yo no tendría esa paciencia y tampoco me seguiría portando de forma infantil para no desaprovechar la oportunidad de caer bien.
FranJavi escribió:
AB7 escribió:Yo creo que el Barcelonismo no se merece tener a Laporta de presidente...:
.............................................También emitió un mensaje sobre la identificación política de Barcelona y Real Madrid: "En el despacho del presidente y director general del Madrid hay una bandera del Madrid y otra de España, como no podía ser de otra manera. Y en el del Barça, una bandera del Barça y otra de Cataluña, como no podía ser de otra manera. Quiero recordar que este Barça es uno de los más catalanistas de la historia, y también uno de los más universales. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones".
Yo creo que Laporta deberia haberse hido en la Mocion de censura y haber venido otro, con Laporta o sin el, el Barça habria ganado el Triplete, Laporta, creo, que lo unico que hace es ensuciar la imagen del Barça, con otro presidente, la Liga y el Barça, estaria mas tranquila... :S :/
Haber si yo estoy de acuerdo con vosotros, pero esque el galardón no es para el mejor presidente de la historia de España, es el premio Principe de Asturias, y si valoramos SOLO los méritos deportivos sí que se lo merecen, no creeis?
Si el Barça y guardiola si se lo merecen, pero el Barça, deberia ser más español, el que creo que yo no merece ni pisar el sitio donde entregan los premios es Laporta, si Guardiola gana el premio, que lo recoja el, pero si el Barcelona, gana el premio, que lo recoja Guardiola, ya que creo que Laporta no tiene ningun metiro en este Barcelona, cuando se vaya Laporta, el Barça será igual, o incluso mejor creo yo...
CR9K8 escribió:lol e leido la pagina pero no pone nada de xk lo an amonestado
Es que lo han editado, hay un mensaje que pone: -EDITADO
AB7 escribió:
FranJavi escribió:
AB7 escribió:Yo creo que el Barcelonismo no se merece tener a Laporta de presidente...:
.............................................También emitió un mensaje sobre la identificación política de Barcelona y Real Madrid: "En el despacho del presidente y director general del Madrid hay una bandera del Madrid y otra de España, como no podía ser de otra manera. Y en el del Barça, una bandera del Barça y otra de Cataluña, como no podía ser de otra manera. Quiero recordar que este Barça es uno de los más catalanistas de la historia, y también uno de los más universales. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones".
Yo creo que Laporta deberia haberse hido en la Mocion de censura y haber venido otro, con Laporta o sin el, el Barça habria ganado el Triplete, Laporta, creo, que lo unico que hace es ensuciar la imagen del Barça, con otro presidente, la Liga y el Barça, estaria mas tranquila... :S :/
Haber si yo estoy de acuerdo con vosotros, pero esque el galardón no es para el mejor presidente de la historia de España, es el premio Principe de Asturias, y si valoramos SOLO los méritos deportivos sí que se lo merecen, no creeis?
Si el Barça y guardiola si se lo merecen, pero el Barça, deberia ser más español, el que creo que yo no merece ni pisar el sitio donde entregan los premios es Laporta, si Guardiola gana el premio, que lo recoja el, pero si el Barcelona, gana el premio, que lo recoja Guardiola, ya que creo que Laporta no tiene ningun metiro en este Barcelona, cuando se vaya Laporta, el Barça será igual, o incluso mejor creo yo...
CR9K8 escribió:lol e leido la pagina pero no pone nada de xk lo an amonestado
Es que lo han editado, hay un mensaje que pone: -EDITADO
vale pero esque el tema de que el FC Barcelona debería ser español no tiene que ver mucho aquí...en un foro de política igual si.
Vamos a ver... quisiera antes que nada... pedir disculpas a todo aquel que no le haya gustado mi forma de expresarme en este post... pero he de deciros que yo intento siempre... mantenerme al margen de si se habla del Barcelona, del Madrid o de quien sea... intento ser lo mas respetuoso y objetivo posible...

Siempre habreis visto que en mis comentarios en el post del Real Madrid... jamas he faltado al respeto... doy mi opinion de la mejor forma posible... para no salpicar nada al resto ni ofender a nadie...

Pero yo soy de las personas que si una tras otra...ve como se pasan por el forro de... las narices el que les digan "No insulteis.... no falteis al respeto... si no os guta algo... o evitais comentar o hacerlo moderando las palabras", etc... Y asi una y otra vez.. y seguimos faltando al respeto, insultando, mexclando la politica con el Barcelona... y toda palabra de dicho club... a insultarle y demas... pues... yo no soy menos y me caliento mucho... por no decir demasiado... y pude que haya dicho cosas inapropiadas... pero uno se controla hasta cierto punto...

Pido que si eres del Madrid, Barcelona, Betis.. o de quien seas... se lo ams objetivo posible.. y habla de Furbol, no de ideologias y demas boberias que influyen 0 en el juego del equipo... y lo mas importante... eviten el insulto... la descalificacion y controlen los modales...

Despues de esto... pido disculpas por mis ultimos comentarios sobresaltados... pero soy humano... igual que ustedes... y uno nunca podra estar tranquilo y :periodico: ...

Espero que sigamos con el hilo del tema sin faltar al respeto y controlandonos... :good:

Salu2
pues eso digo yo....debería ir en DEPORTES y no en el contexto de "algo vergonzoso" sino como carácter informativo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9