VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

MENTALIDAD MERENGONA PATETICA... yo tambien se poner mayuscular e insultar y faltar el respeto...

Si... pagan... sabes leer lo que puse??? dije que no les pagan salvo PRIMAS... lo entiendes ;)

Y respeta a cataluña... si no te gusta... lo tragas pero insultar y faltar al respeto... sobra...

Salu2
Última edición por Uldhrued el 31 Ago 2009, 16:14, editado 1 vez en total.
Yo creo que el Barcelonismo no se merece tener a Laporta de presidente...:
.............................................También emitió un mensaje sobre la identificación política de Barcelona y Real Madrid: "En el despacho del presidente y director general del Madrid hay una bandera del Madrid y otra de España, como no podía ser de otra manera. Y en el del Barça, una bandera del Barça y otra de Cataluña, como no podía ser de otra manera. Quiero recordar que este Barça es uno de los más catalanistas de la historia, y también uno de los más universales. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones".
Yo creo que Laporta deberia haberse hido en la Mocion de censura y haber venido otro, con Laporta o sin el, el Barça habria ganado el Triplete, Laporta, creo, que lo unico que hace es ensuciar la imagen del Barça, con otro presidente, la Liga y el Barça, estaria mas tranquila... :S :/
AB7 escribió:Yo creo que el Barcelonismo no se merece tener a Laporta de presidente...:
.............................................También emitió un mensaje sobre la identificación política de Barcelona y Real Madrid: "En el despacho del presidente y director general del Madrid hay una bandera del Madrid y otra de España, como no podía ser de otra manera. Y en el del Barça, una bandera del Barça y otra de Cataluña, como no podía ser de otra manera. Quiero recordar que este Barça es uno de los más catalanistas de la historia, y también uno de los más universales. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones".
Yo creo que Laporta deberia haberse hido en la Mocion de censura y haber venido otro, con Laporta o sin el, el Barça habria ganado el Triplete, Laporta, creo, que lo unico que hace es ensuciar la imagen del Barça, con otro presidente, la Liga y el Barça, estaria mas tranquila... :S :/
Haber si yo estoy de acuerdo con vosotros, pero esque el galardón no es para el mejor presidente de la historia de España, es el premio Principe de Asturias, y si valoramos SOLO los méritos deportivos sí que se lo merecen, no creeis?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9