VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

CR9K8 escribió:si despues de ganar la eurocopa no le dieron nada claro...
Pues me imagino que le habran dado algo, como a todos los demas, porque se lo tienen merecido, pero es que Xavi y Puyol no llevan jugado desde la Eurocopa, llevan jugando desde muchos años atras y NO COBRABAN.
CR9K8 escribió:ati ke te importa si me aburro o si se de futbol,tanto ke no te gustan mis comentarios xk te metes en este post cuando vez ke ai algun comentario mio?
Porque para pegar patadas al diccionario (expresion usada para referirme a fallos enormes del futbol)... mejor no ;) y no me gusta que alguien diga algo que no es o falte al respeto... y se quede tan tranquilo sin que nadie le corrija o reproche ;) de ahi mis respuestas :chupala:

Salu2
CR9K8 escribió:LOL si te digo la verdad no e entendido ni una palabra xD
va pero vamos a dejar de pelearnos ke me caes bien :good:
A ver... si no entiendes es porque no quieres... o tu comprension lectora... es floja... sin faltar el respeto... lo deje bien claro:

Siempre que veo un comentario tuyo te respondo porque dices barbaridades... y no me parece bien dejarte decir eso sin corregirlo...

Y bueno... yo no tenog intension de pelear XD solo que empezastes con lo de Laporta... y luego lo de los jugadores y su nacionalidad etc... y bueno.. cada uno defiende lo que quiere... eso si... con afirmaciones ciertas :good:

Todo aclarado

Salu2
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9