VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola amigos! El parche es genial, espero impaciente al nuevo option file :lol: . He modificado alguna bota que otra, al ir al PES 2009 EDITOR cuando quiero modificar un jugador y cambiarle la bota, los nombres de las que he cambiado no se corresponden con la nueva bota. Así que me gustaria saber como puedo hacer para poner le el nuevo nombre. Gracias
Kiero la nueva actualizacion cuanto antes asi puedo agregar las faces ke tengo guardadas por ke no las he agregado por ke despues tendria ke relinkear otra vez dichas faces asi ke estoy a la espectativa del nuevo option file
Ronaldo16 escribió:Kiero la nueva actualizacion cuanto antes asi puedo agregar las faces ke tengo guardadas por ke no las he agregado por ke despues tendria ke relinkear otra vez dichas faces asi ke estoy a la espectativa del nuevo option file
Tio... XD como se te dice que esto lo hacen porque quieren... y lo haran cuando tengan tiempo y puedan XD si tardan una semana... a esperar... no se les puede pedir mas porque han hecho un grandisimo trabajo...

Salu2
Uldhrued escribió:
Ronaldo16 escribió:Kiero la nueva actualizacion cuanto antes asi puedo agregar las faces ke tengo guardadas por ke no las he agregado por ke despues tendria ke relinkear otra vez dichas faces asi ke estoy a la espectativa del nuevo option file
Tio... XD como se te dice que esto lo hacen porque quieren... y lo haran cuando tengan tiempo y puedan XD si tardan una semana... a esperar... no se les puede pedir mas porque han hecho un grandisimo trabajo...

Salu2
Amigo lo ke le ha costado muchisimo trabajo habra sido los de las faces la imagenes los estadios la presentacion los canticos las camisetas pero un option file no debe de ser nada para ellos con la experiencia ke tiene en hacer parches Gracias Franjavi y los demas colaboradores por el grandisimo parche ke se han montado ;)
Ronaldo16 escribió:
Uldhrued escribió:

Salu2
Amigo lo ke le ha costado muchisimo trabajo habra sido los de las faces la imagenes los estadios la presentacion los canticos las camisetas pero un option file no debe de ser nada para ellos con la experiencia ke tiene en hacer parches Gracias Franjavi y los demas colaboradores por el grandisimo parche ke se han montado ;)
A no??? no es trabajo... tu te crees que no estan resolviendo a diario problemas... mirando fallos y tal?? y tu quieres el OF unas pocas horas despues de que se acabe el mercado de fichajes?? me parece que no es asi eh...

Y no todo hay que hacerlo ya, y menos si lo hacen voluntariamente sin ganar ni un duro XD

Salu2
Última edición por Uldhrued el 31 Ago 2009, 14:26, editado 1 vez en total.
Ronaldo16 escribió: Amigo lo ke le ha costado muchisimo trabajo habra sido los de las faces la imagenes los estadios la presentacion los canticos las camisetas pero un option file no debe de ser nada para ellos con la experiencia ke tiene en hacer parches Gracias Franjavi y los demas colaboradores por el grandisimo parche ke se han montado ;)
ah el parche en sí entonces no cuenta??? solo las faces y camisetas.pues deberas esperar te recuerdo que aun hay gente de vacas y tienen derecho a descansar.
Biznaga escribió:
Ronaldo16 escribió: Amigo lo ke le ha costado muchisimo trabajo habra sido los de las faces la imagenes los estadios la presentacion los canticos las camisetas pero un option file no debe de ser nada para ellos con la experiencia ke tiene en hacer parches Gracias Franjavi y los demas colaboradores por el grandisimo parche ke se han montado ;)
ah el parche en sí entonces no cuenta??? solo las faces y camisetas.pues deberas esperar te recuerdo que aun hay gente de vacas y tienen derecho a descansar.
EDITADO
axel09 escribió:
Biznaga escribió:
Bisnaga gorda chupapija no sabe leer fijate lo ke esta en rojo para mi eso se refiere al parche no juzguena las personas y si kieren yo puedo colaborar con el option file porke veo ke para ustedes en un kilombo hacer un poar de traspasos deos ke inutiles lo hago yo el option file si kieren pasenme una lista con los traspasos ke hay ke hacer con sus respectivos numeros y lo hago y si alguien tiene fallos con el parche y ustedes los contestan de nuevo es porke kieren porke sino mas bien pueden poner el numero de la pagina en un post nuevo sobre los errores ya solucionados del parche biznaga gorda tragaleche **** de mierda

A eso me referia pero ahorrate los insultos
axel09 escribió:
Biznaga escribió:
Bisnaga gorda chupapija no sabe leer fijate lo ke esta en rojo para mi eso se refiere al parche no juzguena las personas y si kieren yo puedo colaborar con el option file porke veo ke para ustedes en un kilombo hacer un poar de traspasos deos ke inutiles lo hago yo el option file si kieren pasenme una lista con los traspasos ke hay ke hacer con sus respectivos numeros y lo hago y si alguien tiene fallos con el parche y ustedes los contestan de nuevo es porke kieren porke sino mas bien pueden poner el numero de la pagina en un post nuevo sobre los errores ya solucionados del parche biznaga gorda tragaleche **** de mierda
Pero de que vas tu??? EXIJO A LOS ADMI/MOD QUE SE PLANTEN AMONESTAR Y/O EXPULSAR POR FALTAR EL RESPETO... y tambien por ir con esa prepotencia... si no te gusta la forma de trabajar... ya sabes... via libre para irte... pero sin faltar el respeto y menos juzgar la forma de trabajar... si te parece tan facil... montate tu una web con un parche completo y deja de meter mierda aqui... si estas disconforme... puerta... asi de sencillo... y si estas tan desesperado por los OF... y segun tu es tan facil... HAZLO TU Y NO MOLESTES...

De verdad... como puede haber gente asi... que unas personas se pegan muuuchas horas al dia currando para el parche... y uno tipo venga a decir estas barbaridades....

Salu2
  • 1
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 418