VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

felip10 escribió:Hola soy nuevo aca en el foro , me gustaria si alguien me podria ayudar via messenger ya que tengo demasiadas dudas como para postearlas y eso , si alguien que sepa de instalacion de parches versiones etc me ayudaria a dejar mi pes 10 puntos recomendaria y traeria muchos usuarios mas a la web , desde ya muchas gracias
Comentame!!
nalha escribió:
Ronaldo16 escribió:Y la actualizacion??? YA cerro el mercado de fichajes
jaja! espera unos diass!!
Na dijeron ni bien cerrara el mercado de fichajes lo sakarian :cry: igualmente gracias por el excelente parche ke montaron ;)
Espero ke lo suban Hoy :eek: :cry:
FranJavi, hola maestro quisiera saber si va a haber otra actualizacion de este fabulozo parche! me refiero a los traspasos que faltan, teniendo en cuento que los ultimos eran de julio si no mal recuerdo, es solo para saber si lo espero o los hago manualmente a los traspasos faltantes, desde ya muchas gracias y felicidades!
Ronaldo16 escribió:
nalha escribió:
Ronaldo16 escribió:Y la actualizacion??? YA cerro el mercado de fichajes
jaja! espera unos diass!!
Na dijeron ni bien cerrara el mercado de fichajes lo sakarian :cry: igualmente gracias por el excelente parche ke montaron ;)
Espero ke lo suban Hoy :eek: :cry:
Tio... un poco de paciencia.. que los del patch no van a estar un minuto despues de cerrarse el mercado a hacer el OF... eso tardaran dias...

Salu2
HABRÁ ACTUALIZACIÓN, PERO TENDRÉIS QUE ESPERAR UNOS DÍAS.

El mercado de fichajes cierra hoy, aún no ha cerrado...:S
  • 1
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 418