VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por AtOmYx
Hola a todos, he visto una aplicación en este foro, llamada WinHex, que al parecer permite añadir o crear unos 200 jugadores mas al pes 09. Mi pregunta es ¿Con crear se refiere a que es posible aumentar los espacios destinados a las faces y hairs? y si es así; ¿Es compatible con el actual platinum patch?

Un saludo y Gracias!!
Por admc291
winhex es una herramienta de edición hexadecimal, un tema realmente complicado, y mucho más si pretendes hacer lo que quieres hacer, necesitas saber cómo se hace.
Por AtOmYx
admc291 escribió:winhex es una herramienta de edición hexadecimal, un tema realmente complicado, y mucho más si pretendes hacer lo que quieres hacer, necesitas saber cómo se hace.
Es que he visto un minitutorial, o al menos eso parecía, en el post de actualización del pes editor.

/ Open your OF
2/ Go into Global functions tab
3/ Enter the required number of players [max is 6500]

* this number is without the edit players
* you can change the IDs, but it's not necessary

4/ Click Generate and wait
5/ Save OF
6/ Change the unnamed_1162.bin file

If you entered the 6500 players your file has to be like this:

Imagen

Por favor, si alguien sabe como hacerlo, que explique brevemente como es, ya que me interesaría hacer esta movida, aunque no se si será compatible con el platinum patch. Lo agradecería enormemente.
Última edición por AtOmYx el 30 Ago 2009, 23:53, editado 2 veces en total.
Por Txak
AtOmYx escribió:Hola a todos, he visto una aplicación en este foro, llamada WinHex, que al parecer permite añadir o crear unos 200 jugadores mas al pes 09. Mi pregunta es ¿Con crear se refiere a que es posible aumentar los espacios destinados a las faces y hairs? y si es así; ¿Es compatible con el actual platinum patch?

Un saludo y Gracias!!
no se pueden añadir mas faces y hairs
Por AtOmYx
Entonces que alguien me explique que es lo que se dice ahí y para que sirve porque estoy totalmente desconcertado.
Por admc291
AtOmYx escribió:Entonces que alguien me explique que es lo que se dice ahí y para que sirve porque estoy totalmente desconcertado.
éso es para poder usar hasta 6500 jugadores en el juego, no faces, jugadores :lol:

de todas formas creo que posible sí que es lo que tú quieres, ea, otra cosa es hacerlo :lol: implica una dificultad extrema, vamos, que pa perder el tiempo mejor no intentarlo.
Última edición por admc291 el 31 Ago 2009, 00:17, editado 1 vez en total.
Por AtOmYx
Pues sería la reostia conseguir hacer eso, y meter las cientos de faces para tener el juego perfecto, que en parte es lo único que le veo que le falta. Es que jode enfrentarte contra un equipo de por ahí y que sean todos los jugadores clones, jode bastante a la vista, y eso que le he introducido unas 60 faces mas de las que ya traia la ultima actualización del patch.

PD: Referente a la perdida de tiempo, bueno, mientras haya un tutorial decente, se cuenten con los programas adecuados y ganas de llevar a cabo la cosa no hay problema, con tal de dotar al juego de mayor realismo. Así que desde aquí hago un llamamiento a aquellos heruditos en este campo XD

Un saludo a todos y gracias por aclararme las dudas.
Última edición por AtOmYx el 31 Ago 2009, 14:45, editado 1 vez en total.