VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Miguel94 escribió:No generaliceis, que unos aficionados no se sientan españoles no significa que TODO el Barça no se sienta español... que plastas con eso
Es que ni su propio presidente se siente español ¬¬

Yo creo que lo debe ganar Pau Gasol :campeon: Ese si que es un crack :good:
AB7 escribió:
Miguel94 escribió:No generaliceis, que unos aficionados no se sientan españoles no significa que TODO el Barça no se sienta español... que plastas con eso
Es que ni su propio presidente se siente español ¬¬

Yo creo que lo debe ganar Pau Gasol :campeon: Ese si que es un crack :good:
Chaval si éste es otro Catalán y barcelonista hasta la médula...XD

en fin, por tal de que no sea pal Barça os da igual...
pero s icasi ninguno se siente español! no recordais al puyol besandose el brazalete de capitan ke era la bandera de cataluña!
Laporta eso si ke es un ********** junta la politica y el futbol tenian ke darle a cataluña un pais y ke no puedan jugar en la liga española y ke jueguen con el tarragona y ekipos de 2º nivel entonces el ****** de Laporta se kejaran entonces :magic:
CR9K8 escribió:pero s icasi ninguno se siente español! no recordais al puyol besandose el brazalete de capitan ke era la bandera de cataluña!
Laporta eso si ke es un ********** junta la politica y el futbol tenian ke darle a cataluña un pais y ke no puedan jugar en la liga española y ke jueguen con el tarragona y ekipos de 2º nivel entonces el ****** de Laporta se kejaran entonces :magic:
Insultar a tu equipo ok? respeta y moderate... que solo demuestras rabia e impotencia... hasta estos premios al Barça y tu equipo nada XD ale ahi te quedas

(sorry por el resto de madridistas... sabeis que respeto e intento evitar esto... pero gente asi... que insulta porque si... me revelo ;) )

Salu2
CR9K8 escribió:yo no e insultado al equipo solo he insultado a Laporta
Y Laporta es un cantante??? peretenece a un club llamado FC Barcelona... asi que estas insultado a dicho club y por lo tanto... te debo de decir eso... no crees??? si quieres insulto a todo el Madrid menos a los jugadores (ejemplo... no es que lo haga)... en fin... cada uno ve las cosas como le da la gana XD

Salu2
CR9K8 escribió:a entonces si yo insulto a Laporta estoi insultando a todo el Barça pues entonces si Laporta no se siente español ningun jugador del barça se siente español
Una cosa es la ideologia de una persona y otra es faltar al respeto al PRESIDENTE DEL FC BARCELONA...equipo y club...

Tus comparaciones son increibles... haz un libro :lol:

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9