VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Armada
Pues yo uso el Opera 10, llevo con opera 3 años y cada dia me gusta mas! y vosotros que usais
Por Armada
Biznaga escribió:Yo Opera 10 tambien... me gusta bastante, despues de tener mi problema con Mozilla.Este va de lujo. :)
si te surgen dudas, o te faltas plugins, dimelo que me lo conozco perfectamente!
Por Uldhrued
Pues desde siempre el Firefox... he probado el Explorer y Firefox... y sin duda... el mejor con diferencias es el Firefox... pero aun no he usado el Opera 10... puede que lo pruebe... aunque dudo que limite el uso del Zorrito XD

Salu2
Por KaNaRiO
Firefox Forever

sin comentarios el mejor para mi Imagen
Por maTuLoMix
yo tambien uso firefox, tambien e utilizado muchos, el ultimo que tuve fue el google crhome pero lo quite porque no me dejaba descargar cosas.... y el opera lo probe y me iva muy lento...
Por milanadicto
maTuLoMix escribió:yo tambien uso firefox, tambien e utilizado muchos, el ultimo que tuve fue el google crhome pero lo quite porque no me dejaba descargar cosas.... y el opera lo probe y me iva muy lento...
pasame la master!!
Por maTuLoMix
milanadicto escribió:
maTuLoMix escribió:yo tambien uso firefox, tambien e utilizado muchos, el ultimo que tuve fue el google crhome pero lo quite porque no me dejaba descargar cosas.... y el opera lo probe y me iva muy lento...
pasame la master!!
esperate que todavia no he jugado.