VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
AB7 escribió:
Skar_8 escribió:
AB7 escribió:
Skar_8 escribió:
minguet escribió: Nose, esta jornada ponen 3, el Madrid-Depor, el Valencia-Sevilla y EN EXCLUSIVA el Barça-Sporting...
En exclusiva no dan el barça - sporting que por algo existe roja directa y el maravilloso internet :)

Hoy ya no funciona gol tv o que?
A mi ya no me va :cry: :cry: :cry: :angry: :angry: :angry: ¿Para cuando fútbol gratis??? :cry:
Esta noche en la sexta zaragoza-tenerife
AB7 escribió:¡¡He encontrado un tuto donde puedes ver los partidos en Justin sin la cuenta Premium!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon: Lo estoy probando, si lo consigo, os lo paso.

PD: Es solo para Mozilla Firefox 3.5.2

EDITO:

http://www.futbolgratisdirecto.com/2009 ... in-tv.html

Abajo esta el Tutorial...

No lo he probado, cuando llegue el partido del Real Madrid lo pruebo ;)
tambien existe rojadirecta :)
Si lo se digo para cuando un Madrid o un Barça gratis XD

--

No, es que si te das cuenta, en Rojadirecta, la mayoría son Justin, y los otros no se ven o se ven fatal o los comentarios estan en otro idioma, y en Justin, al minuto o por hay te lo cortan y tienes que pagar para verlo, con ese truco, puedes ver Justin hasta que tu quieras...
Ahora en rojadirecta en los partidos wenos(osea los del barça) hay bastantes que no necessitas ningun programa, y acostuman a ser o los comentaristas de canal + o de latinoamerica.
Por alberto_ct
a vostors en medio del partido no os sale q a alcanzado el maximo de personas en su pais o region y dejn de dar el partido o solo me pasa ami?
Por alberto_ct
ajajaj gracias d todos modos, lo q e exo a sio usar el foxyproxy ese de firefox y decir q soy de Canada y asi no me dice lo del limite xD
Por AlbertoBB7
¡¡Se ve Gol TV!!!!!!!!! :retard: Estoy viendo ahora mismo en directo la Liga Portuguesa... Si lo se miro a las 20:00 si se veia :cry:
Por admc291
AB7 escribió:¡¡Se ve Gol TV!!!!!!!!! :retard: Estoy viendo ahora mismo en directo la Liga Portuguesa... Si lo se miro a las 20:00 si se veia :cry:
se ve lo que es de fuera, y ya veremos, xk esta mañana han hecho un refrito de la primera champions del Barça y ha salio un cartelito k ponia "a partir del 31 de agosto será de pago y se cerrará el canal hasta pa los partidos de fuera"
Por AlbertoBB7
Bua... Pos vaya... Haber si las apruebo todas y me ponen el Canal + o el TDT Premium :/ Aunque va a ser compliado, aprobar más de 10 esta chungo...
Por admc291
AB7 escribió:Bua... Pos vaya... Haber si las apruebo todas y me ponen el Canal + o el TDT Premium :/ Aunque va a ser compliado, aprobar más de 10 esta chungo...
vamos a aplicar la lógica al tema, el que suspende 10 es porque o es tonto del culo o no ha estudiado nada de nada... Y si uno es tonto del culo no conseguirá tampoco aprobarlas todas en Septiembre, y si no ha estudiado nada ya puede haberse puesto las pilas para hacer en 3 meses lo que no ha hecho en 9, que 10 asignaturas para mí es más que todas las que tenía.

Por lo tanto, o te lo has currao de verdad en todo el verano o ya te veo repitiendo, porque no creo que estés hablando de algo que vaya a ocurrir el día de la final de la Champions 2010
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26