Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2009, 20:05
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 29 Ago 2009, 20:07
AB7 escribió:Ahora en rojadirecta en los partidos wenos(osea los del barça) hay bastantes que no necessitas ningun programa, y acostuman a ser o los comentaristas de canal + o de latinoamerica.Skar_8 escribió:Si lo se digo para cuando un Madrid o un Barça gratisAB7 escribió:Esta noche en la sexta zaragoza-tenerifeSkar_8 escribió:A mi ya no me vaminguet escribió: Nose, esta jornada ponen 3, el Madrid-Depor, el Valencia-Sevilla y EN EXCLUSIVA el Barça-Sporting...En exclusiva no dan el barça - sporting que por algo existe roja directa y el maravilloso internet
Hoy ya no funciona gol tv o que?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Para cuando fútbol gratis???
AB7 escribió:¡¡He encontrado un tuto donde puedes ver los partidos en Justin sin la cuenta Premium!!!!!!!!!!!!!!tambien existe rojadirecta![]()
![]()
Lo estoy probando, si lo consigo, os lo paso.
PD: Es solo para Mozilla Firefox 3.5.2
EDITO:
http://www.futbolgratisdirecto.com/2009 ... in-tv.html
Abajo esta el Tutorial...
No lo he probado, cuando llegue el partido del Real Madrid lo pruebo![]()
--
No, es que si te das cuenta, en Rojadirecta, la mayoría son Justin, y los otros no se ven o se ven fatal o los comentarios estan en otro idioma, y en Justin, al minuto o por hay te lo cortan y tienes que pagar para verlo, con ese truco, puedes ver Justin hasta que tu quieras...
- 29 Ago 2009, 20:11
AB7 escribió:http://www.justin.tv/psnvip/popoutGracias tio va de lujo.
- 29 Ago 2009, 21:03
a vostors en medio del partido no os sale q a alcanzado el maximo de personas en su pais o region y dejn de dar el partido o solo me pasa ami?
- 29 Ago 2009, 21:47
http://www.justin.tv/psnvip/popout
Aunque ya esta terminado

alberto_ct escribió:a vostors en medio del partido no os sale q a alcanzado el maximo de personas en su pais o region y dejn de dar el partido o solo me pasa ami?Usa este:
http://www.justin.tv/psnvip/popout
Aunque ya esta terminado

- 29 Ago 2009, 22:04
ajajaj gracias d todos modos, lo q e exo a sio usar el foxyproxy ese de firefox y decir q soy de Canada y asi no me dice lo del limite xD
- 29 Ago 2009, 23:36

¡¡Se ve Gol TV!!!!!!!!!
Estoy viendo ahora mismo en directo la Liga Portuguesa... Si lo se miro a las 20:00 si se veia 

- 29 Ago 2009, 23:53
AB7 escribió:¡¡Se ve Gol TV!!!!!!!!!se ve lo que es de fuera, y ya veremos, xk esta mañana han hecho un refrito de la primera champions del Barça y ha salio un cartelito k ponia "a partir del 31 de agosto será de pago y se cerrará el canal hasta pa los partidos de fuera"Estoy viendo ahora mismo en directo la Liga Portuguesa... Si lo se miro a las 20:00 si se veia
- 30 Ago 2009, 00:28

Bua... Pos vaya... Haber si las apruebo todas y me ponen el Canal + o el TDT Premium
Aunque va a ser compliado, aprobar más de 10 esta chungo...

- 30 Ago 2009, 00:56
Por lo tanto, o te lo has currao de verdad en todo el verano o ya te veo repitiendo, porque no creo que estés hablando de algo que vaya a ocurrir el día de la final de la Champions 2010
AB7 escribió:Bua... Pos vaya... Haber si las apruebo todas y me ponen el Canal + o el TDT Premiumvamos a aplicar la lógica al tema, el que suspende 10 es porque o es tonto del culo o no ha estudiado nada de nada... Y si uno es tonto del culo no conseguirá tampoco aprobarlas todas en Septiembre, y si no ha estudiado nada ya puede haberse puesto las pilas para hacer en 3 meses lo que no ha hecho en 9, que 10 asignaturas para mí es más que todas las que tenía.Aunque va a ser compliado, aprobar más de 10 esta chungo...
Por lo tanto, o te lo has currao de verdad en todo el verano o ya te veo repitiendo, porque no creo que estés hablando de algo que vaya a ocurrir el día de la final de la Champions 2010