Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2009, 00:54
Muchas gracias 
Se ve celeste porque le dí una capa de relleno de un color frío. Conseguí el resultado que quería, pero tal vez le debería haber bajado la ocapacidad, y ponerle más brillo, y como dices, desaturarla un poco. Pero eso era justo la firma que quería conseguir.
Lo el duplicado lo estuve viendo, pero si le bajaba la ocapacidad se mezclaba con la capa de atrás, y quedaba aún peor. Por lo que salía más rentable dejarlo al tope de ocapacidad.
Se ve celeste porque le dí una capa de relleno de un color frío. Conseguí el resultado que quería, pero tal vez le debería haber bajado la ocapacidad, y ponerle más brillo, y como dices, desaturarla un poco. Pero eso era justo la firma que quería conseguir.
Lo el duplicado lo estuve viendo, pero si le bajaba la ocapacidad se mezclaba con la capa de atrás, y quedaba aún peor. Por lo que salía más rentable dejarlo al tope de ocapacidad.
- 29 Ago 2009, 01:01
Los renders tienen un color demsiado saturado y no me pega mucho el render grande del fondo... quizas lo pondria en Aclarar o Trama para que destaque menos y no quede esa zona sobrecargada, pero esta bien
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Ago 2009, 01:23
Ya bueno, es que si no quedaba bastante vacío, por eso lo rellené con ese grande, y se veía el escudo de Barcelona perfectamente, así que daba el pego 
- 29 Ago 2009, 17:09
No me gusta, ese fondo puf no se... no me convence y la font tampoco me gusta.

- 29 Ago 2009, 17:09
El efecto que le distes al render no me convence... ya que se desenfoca mucho...
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Ago 2009, 17:16
Lo hice para fusionarlo. Tal vez me pasé un poco al difuminar 
Biznaga, te juro que no encontraba otra textura que diese el pego con el render. La font estaba cruda, así que opté por esa a otra más cutre
Acabado de subir a deviantart y ya me lo comentaron y me lo añadieron a favoritos. Ha sido una táctica que he tenido. Estos en estados unidos son famosísimos, y iba a hacer más visitas que con un jugador.
Biznaga, te juro que no encontraba otra textura que diese el pego con el render. La font estaba cruda, así que opté por esa a otra más cutre
Acabado de subir a deviantart y ya me lo comentaron y me lo añadieron a favoritos. Ha sido una táctica que he tenido. Estos en estados unidos son famosísimos, y iba a hacer más visitas que con un jugador.
- 29 Ago 2009, 17:17
mejora la posicion de la font, no me gusta en los sitios que la pones 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

[/spoiler]

[/spoiler]