VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

maxafito escribió:Hola soy maxafito!!! el parche platinum está una bestia!!! Felicitaciones a todos aquellos que lo hicieron posible...
Gracias maxafito, bienvenido!!
Rhael escribió:Hola...
Me llamo Rhael, soy de Chile y acabo de encontrar este foro.
Estoy a minutos de descargar el Platinum Patch. muy emocionado por cierto.
Espero ser un aporte para el foro.

Saludos
:good: :good: :good:
Bienvenido!!! :good:
maxafito escribió:Hola soy maxafito!!! el parche platinum está una bestia!!! Felicitaciones a todos aquellos que lo hicieron posible...
Gracias, ¡bienvenido! :good:
Hola gente, soy nuevo en esto y me acabo de instalar el pes 2009 para pc, pero necesito un parche para actualizar todos los equipos y jugadores y una ayudita para poder instalarlo. Os agradeceria vuestra ayuda ya que tengo ganas de disfrutar del juego. GRACIAS
campayo escribió:Hola gente, soy nuevo en esto y me acabo de instalar el pes 2009 para pc, pero necesito un parche para actualizar todos los equipos y jugadores y una ayudita para poder instalarlo. Os agradeceria vuestra ayuda ya que tengo ganas de disfrutar del juego. GRACIAS
Bienvenido... y como dice el foro.. VirtuaRed... pues hay un post de parche PLatinum 2010 VirtuaRed que tiene un parche increible... con todo lo que esperas y mas ;)

Bajatelo y si tienes dudas... lo posteas en el mismo post de donde te lo bajastes ;)

Aqui te dejo la direccion del post del parche:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... sc&start=0

Salu2
Última edición por Uldhrued el 29 Ago 2009, 12:33, editado 1 vez en total.
campayo escribió:Hola gente, soy nuevo en esto y me acabo de instalar el pes 2009 para pc, pero necesito un parche para actualizar todos los equipos y jugadores y una ayudita para poder instalarlo. Os agradeceria vuestra ayuda ya que tengo ganas de disfrutar del juego. GRACIAS
Bienvenido y como te ha dicho Uldhrued, tienes el VRED Deluxe Patch que es muy facil de instalar y es buenisimo :good:
  • 1
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 340