VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Armada
al ibra lo veo igual que a CR9, cuando lo tiene claro para su calidad busca el pase, aunque sea lo mas dificil, como para quedar bien con el compañero, les falta soltarse a ambos.
Por FranJavi
Armada escribió:al ibra lo veo igual que a CR9, cuando lo tiene claro para su calidad busca el pase, aunque sea lo mas dificil, como para quedar bien con el compañero, les falta soltarse a ambos.
Estoy de acuerdo contigo, tendría que ser un poquito más chupon.
Por Miguel94
alberto_ct escribió:yo digo 3-2 x no decir 3-1 y los goles me la repanpinfla, con q no marke ibrahi me vale :)

Enserio, apartir del lunes, empezareis a hechar de menos a Eto'o....vaya un cambio ajajajaj mas vale malo conocido q malo x conocer, y si encima el conocido t mete 30 goles al año y el otro no pasa d 15.... :periodico:
No sé donde ves tú que mete 15 goles, el año pasado 25 y en una Liga mucho más difícil de marcar que la LFP...
Por Uldhrued
FranJavi escribió:
Armada escribió:al ibra lo veo igual que a CR9, cuando lo tiene claro para su calidad busca el pase, aunque sea lo mas dificil, como para quedar bien con el compañero, les falta soltarse a ambos.
Estoy de acuerdo contigo, tendría que ser un poquito más chupon.
Idem... aunque no lo hace nada mal... muy pocas veces pierde el balon, y lo pases son de nivel alto :periodico:

Salu2
Por Arnau
vaya putissima mierda campo no? que vergüenza que el principado de los ricos tenga un campo de coles para jugar la supercopa de europa, otra vez platini cubriendose de gloria.
Por alberto_ct
Miguel94 escribió:
alberto_ct escribió:yo digo 3-2 x no decir 3-1 y los goles me la repanpinfla, con q no marke ibrahi me vale :)

Enserio, apartir del lunes, empezareis a hechar de menos a Eto'o....vaya un cambio ajajajaj mas vale malo conocido q malo x conocer, y si encima el conocido t mete 30 goles al año y el otro no pasa d 15.... :periodico:
No sé donde ves tú que mete 15 goles, el año pasado 25 y en una Liga mucho más difícil de marcar que la LFP...
perdoname q t diga, pero no a pasao en la liga italiana de marcar mas de 15 goles, excepto el año pasao q fue pichichi, no a pasado de 15, y etoo?
Por Uldhrued
Bueno.... antes de nada.... TOOOOOOOOOOOOOOOMAAALOOOOOOOOOOOO XD XD

Un partido MUY ABURRIDO por parte del shacktar... me recordo a la semifinal contra el chelsea... los 11 atras... y a perder tiempo desde la primera parte... sin huecos...

El cesped penoso... me recuerda al partido del madrid en el Pijuan... pero este sin arena pero sin cesped XD XD

Un muy buen partido del barça... como siempre... pero se noto la abrumadora barrera de 10 tios...

Ibra ha jugado ni mal ni bien... pero tampoco me esperaba 3 goles de el, debido a que aun le faltan minutos...

Messi en su linea... y Pedrito... ESPECTACULAR...

2/6... a por el SEXTETO BARÇA...

Un orgullo ser de este gran club y equipo que enamora a todo amante del futbol :good:

Salu2
Última edición por Uldhrued el 28 Ago 2009, 23:18, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 894