VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
Skar_8 escribió:
minguet escribió:Yo creo que sería mejor que no jugara Chygrynskiy para no adulterar esto...

Yo digo 0-0 y gana Shartak en penaltis
Seria lo mejor para los 2 clubs porque puede que se lesione en el partido...
Mejor para el Barça, así no lo ficha y ficha a alguien que sí necesite... :lol:
Un central no necesitamos??

me hacen mucha gracia los resultados que ponéis....para el madrid siempre 5-0 y para el barça o pierde o empata....SIEMPRE PONÉIS LO QUE SENTÍS y no lo que de verdad pensais...pero en fin que cada uno ponga lo que quiera.
Yo creo que os vendría mejor un centrocampista teniendo en cuenta que Toure y Keita se van en Enero a África...Porque centrales teneis a Fontás y Muniesa (la perfecta cantera culé)...
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:
Skar_8 escribió:
minguet escribió:Yo creo que sería mejor que no jugara Chygrynskiy para no adulterar esto...

Yo digo 0-0 y gana Shartak en penaltis
Seria lo mejor para los 2 clubs porque puede que se lesione en el partido...

me hacen mucha gracia los resultados que ponéis....para el madrid siempre 5-0 y para el barça o pierde o empata....SIEMPRE PONÉIS LO QUE SENTÍS y no lo que de verdad pensais...pero en fin que cada uno ponga lo que quiera.
Yo creo que os vendría mejor un centrocampista teniendo en cuenta que Toure y Keita se van en Enero a África...Porque centrales teneis a Fontás y Muniesa (la perfecta cantera culé)...
claro pero a los dos no los vas a poner, en todo caso este año jugará uno más....y por esa regla de tres tenemos en el centro del campo a Thiago y Jonathan dos Santos ;)

Y sí, LA CANTERA DEL BARÇA ES DE LAS MEJORES DE EUROPA
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:
Skar_8 escribió: Seria lo mejor para los 2 clubs porque puede que se lesione en el partido...

claro pero a los dos no los vas a poner, en todo caso este año jugará uno más....y por esa regla de tres tenemos en el centro del campo a Thiago y Jonathan dos Santos ;)

Y sí, LA CANTERA DEL BARÇA ES DE LAS MEJORES DE EUROPA
Pero yo insisto que necesitais más un centrocampista porque defensas teneis bastantes y solo os vais a quedar con 3 centrocampistas en enero...
Por alberto_ct
yo digo 3-2 x no decir 3-1 y los goles me la repanpinfla, con q no marke ibrahi me vale :)

Enserio, apartir del lunes, empezareis a hechar de menos a Eto'o....vaya un cambio ajajajaj mas vale malo conocido q malo x conocer, y si encima el conocido t mete 30 goles al año y el otro no pasa d 15.... :periodico:
Por FranJavi
PROMEDIO DE ETO'O: 194 goles en 363 partidos: 0.534 goles/partido
PROMEDIO DE IBRA: 154 goles en 336 partidos: 0.458 goles/partido

Tanta diferencia hay? si a eso le añades que Ibrahimovic no ha jugado siempre de delantero centro y que aparte de goles ha dado muchas asisntecias....
Por minguet
FranJavi escribió:PROMEDIO DE ETO'O: 194 goles en 363 partidos: 0.534 goles/partido

Tanta diferencia hay? si a eso le añades que Ibrahimovic no ha jugado siempre de delantero centro y que aparte de goles ha dado muchas asisntecias....
Y si le añades que Ibrahimovic en el Inter lleva varios años sin competencia y Etoo ha tenido a Henry y Messi...
Por Arnau
aver en que quedamos, que eto'o mete mas goles por estar rodeado de estos jugadores o que le quitan goles ?? porque hasta el año pasado lo primero era el argumento y tenian mas merito los goles de negredo o llorente ^^
Última edición por Arnau el 28 Ago 2009, 20:09, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:PROMEDIO DE ETO'O: 194 goles en 363 partidos: 0.534 goles/partido

Y si le añades que Ibrahimovic en el Inter lleva varios años sin competencia y Etoo ha tenido a Henry y Messi...
ha tenido a henry y messi....dandole pases....ibrahimovic no tiene la suerte de haber jugado con jugadores como xavi, messi, iniesta, dani alves, o henry...
Por AlbertoBB7
1 - 1

Messi y.... :o :o :o Fernandinho :S

Y prologa y penaltis, si dios quiere, comeran los pobres... (Dios, que frase me acabo de inventar...)

PD: Como se meta uno en propia puerta Chygrynskiy o alla un gol por su culpa, se va a liar pero bien liada en Madrid XD XD XD XD XD XD XD XD Ya me imagino la portada del MARCA, Villagrynskiy (Villar y Chygrynskiy) XD XD

¡¡Vamos SHAKHTAR!! ¡¡A por ellos!! :campeon: :campeon:
Última edición por AlbertoBB7 el 28 Ago 2009, 20:36, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 894