VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Miguel94 escribió:
minguet escribió:
Uldhrued escribió:
minguet escribió:Buen fichaje, sobre todo porque no puede jugar Champions...
AB7 escribió:FC Barcelona
Inter de Milán
Dinamo de Kiev
Rubin Kazan

Xavi, mejor centrocampista de la Champions
Messi, mejor delantero de la Champions
Messi, mejor jugador de la Champions

Eto'o vuelve!!! XD
Bien, contra Etoo y a tomar por culo a Kiev y a una ciudad que está a 800 kilometros al este de Moscú con el Rubin...

Y yo creo que se lo merece Iniesta más que la mosca cojonera del Messi, el Barça nota cuando no está Iniesta, cuando no está la **** pulga vende camisetas, no lo nota...
Moderate un poco anda... ¬¬

Salu2
Es que me mosquea mucho que le den los premios al enano llorón y no a Iniesta :evil:
Pues le van a dar el Fifa World Player y el Balón de Oro seguramente así que...

También podían jugar Champions Huntelaar y Lass el año pasado cuando los fichastéis no? ;)
Pero al final 1 jugó y Mijatovic no lo sabía, pero lo de Chigrinsky se sabe y es para toda la temporada...
FranJavi escribió:Echamos mas en falta a Messi que Iniesta...y Minguet estoy CANSADO de decirte que dejes de faltar a jugadores y a quien te de la gana....
Preguntale a Argentina si le echan tan en falta (1-6, 0-2...) y a Iniesta si le echan sus equipos en falta, porque los dos baches de la temporada pasada de el Barça coincidieron con lesiones de Iniesta y en el Confederaciones España notó que no estaba...
alberto_ct escribió:a minguet esque ultimamente lo veo .....nose, proteston que no se corta un pelo ajjaajaj q crack, la verda esque prefiero a iniesta antes que a messi como él decia...
Aquí hay libertad de expresión, ¿acaso van a aparecer los grises para zurrarnos? XD
Por Skar_8
Chygrynskiy: "El lunes estaré en Barcelona"

Imagen

El central ucraniano Dmytro Chygrynskiy reconoció este jueves en rueda de prensa que, tras disputar la Supercopa de Europa este viernes, "me iré al Barça"

"Será un partido muy especial. Será el último con la camiseta del Shakhtar y después me iré al Barça", declaró ante los medios, para más tarde confirmar a TV3 que llegará el lunes a Barcelona.

"Para cualquier futbolista, sin excepción, el sueño de su vida es jugar en un equipo como el Barça. Me siento orgulloso de que me hayan fichado y de que el Barça haya insistido hasta el final para conseguir mis servicios", agregó el nuevo jugador blaugrana, que se mostró "convencido" de que su salida del Shakhtar "no afectará negativamente al equipo".
Por Biznaga
El Barça juega con 12 tras fichar ayer a Chygrynskiy

El Barcelona, en un hecho sin precedentes conocidos en el fútbol, cerró ayer en Montecarlo el fichaje de Chygrynskiy, líder y capitán del Shakhtar Donetsk, su rival de hoy en la final de la Supercopa de Europa. La maniobra se conoció por un supuesto descuido de Lucescu, técnico del equipo ucraniano. Pero más bien pareció que el viejo zorro rumano tuvo un despiste voluntario para llamar la atención sobre un suceso que le disgustó. Lucescu explicó que el presidente del club ucraniano, Rinat Akhmetov, le ratificó el cierre de la operación "a condición de que Chygrynskiy juegue ante el Barça".

Tan normal.
Lo que para la mayoría de los enviados especiales a Montecarlo para el sorteo de la Champions era "algo extraño" (y más teniendo en cuenta que Chygrynskiy no podrá jugar la Champions porque ya ha disputado la previa y la de hoy será su única final europea del año), para el director deportivo del Barça, Txiki Beguiristain, era normal. "Al que dude de la operación, que le quiten el carné de periodista". Pero el caso es que el Barcelona va a jugar esta noche una final europea contra un equipo cuyo capitán y líder ya se ha comprometido con ellos.

Para el Barcelona, vigente campeón de Europa, será su séptima Supercopa (la ganó en 1992 y 1997) y la perdió en 1979-82-89 y 2006, mientras que para el Shakhtar será su primera final. Sólo su entrenador, Mircea Lucescu, tiene experiencia en la competición. Con el Galatasaray turco le ganó al Madrid la final de la Supercopa de 2000. Si hoy le gana al Barça, será el sexto técnico en conquistar dos veces el trofeo junto a Ferguson, Goethals, Sacchi, Van Gaal y Ancelotti.

Claves del partido

Velocidad

El Shakhtar, pese a ser un equipo ucraniano de escuela rusa, es lento en la elaboración por la acumulación de brasileños. El Barça es más rápido.

Genialidad

El Barcelona tiene varios jugadores capaces de resolver un partido en una genialidad. Messi y Xavi ya lo han hecho. Ibrahimovic, de azulgrana, aún no.

Bandas

Al Barcelona le cuesta defender cuando el rival usa las bandas. Puyol y Piqué tardan más en las ayudas.

Ases

Xabi

El jugador catalán fue elegido ayer mejor centrocampista de la Champions y hoy será de nuevo el guía del Barça. Si él juega, el Barcelona gana.

Chygrynskiy

Guardiola se ha rendido al central ucraniano, que ayer firmó por el equipo al que hoy se enfrenta: el Barça. Estará bajo lupa.
Por Skar_8
Tonterias del marca.

Jugar con 12 xDDD

Puede que el tal entrenador del Shaktar no lo haga jugar y si juega ara su mejor juego para demostrar a guardiola que vale para el barça
Por Skar_8
minguet escribió:Yo creo que sería mejor que no jugara Chygrynskiy para no adulterar esto...

Yo digo 0-0 y gana Shartak en penaltis
Seria lo mejor para los 2 clubs porque puede que se lesione en el partido...
Por minguet
Skar_8 escribió:
minguet escribió:Yo creo que sería mejor que no jugara Chygrynskiy para no adulterar esto...

Mejor para el Barça, así no lo ficha y ficha a alguien que sí necesite... :lol:
Por FranJavi
minguet escribió:
Skar_8 escribió:

Un central no necesitamos??

me hacen mucha gracia los resultados que ponéis....para el madrid siempre 5-0 y para el barça o pierde o empata....SIEMPRE PONÉIS LO QUE SENTÍS y no lo que de verdad pensais...pero en fin que cada uno ponga lo que quiera.
Por Uldhrued
FranJavi escribió:
minguet escribió:
Skar_8 escribió:

Un central no necesitamos??

me hacen mucha gracia los resultados que ponéis....para el madrid siempre 5-0 y para el barça o pierde o empata....SIEMPRE PONÉIS LO QUE SENTÍS y no lo que de verdad pensais...pero en fin que cada uno ponga lo que quiera.
+1000 XD

Ahora en serio... el barça 0-0 ? buah... el barça sin mter goles? lo dudo MUCHIIISIMO...en fin

Yo digo 3-0 ;)

Salu2
  • 1
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 894