Moderador: Moderadores
- 28 Ago 2009, 03:09
cuando se cierre el mercado de fichajes!!

gangster1969 escribió:una ..pregunta ..ya no van hacer mas actualisacion...ya ..que siguen haciendoce traspasos ...y ..nuevos ...kit ..para los equipo?????????![]()
cuando se cierre el mercado de fichajes!!

- 28 Ago 2009, 03:59
A ver te explico leiste bien mi problema?? dije que borre la carpeta "cv0f.img" para poder jugar al borrarla me pone esos logos por defecto, simplemente cuando coloco en el kitserver la carpeta cv0f.img todo me aparece perfecto pero a la hora de jugar justo antes de empezar el partido se me cierra el juego, se va a windows como si nada "ese es mi unico error porfa ayuda"
Txak escribió:pirspawn escribió:Txak escribió:pirspawn escribió:Hola saludos me parece un Excelente Patch de verdad los felicito, he bajado todo y instalado todo y pues lo que tengo es un pequeño error que no logro solucionar... ok el juego entra normal todo carga bien hasta que llega el momento que elijo los equipos y va a la ventana de carga antes de empezar el partido en esa pantalla justo cuando va a empezar se me cierra el juego, me puse a probar borrando archivos en el Kitserver/Img y consegui que en la carpeta "cv0f.img" hay dos archivos que me ocasionan ese error y son "Logos128x128_1169" y "Logos64x64_1170" al borrarlos puedo jugar bien sin ningun problema solo que juego asi!!tienes instalado este parche, el de virtuared ???? porque en este parche no aparecen esos logos de ligas ...
[ Imagen ]
si as andao mezclando cosas, mirar aver lo que as puesto que puede que este mal
No he mezclado nada simplemente uso todo lo que hay que bajar en este patch baje todo y puse todo en su lugar y se ven esos logos porq quite los dos archivos que me cierran el juego, si coloco los archivos todo se ve bien pero al empezar un partido se cierra el juego
no me digas que no tienes cosas mezcladas porque esos logos de ligas ni son los de por defecto ni son los del parche, son los KSP
antes de instalar este parche hay que borrar cualquier otro parche que se tenga puesto
A ver te explico leiste bien mi problema?? dije que borre la carpeta "cv0f.img" para poder jugar al borrarla me pone esos logos por defecto, simplemente cuando coloco en el kitserver la carpeta cv0f.img todo me aparece perfecto pero a la hora de jugar justo antes de empezar el partido se me cierra el juego, se va a windows como si nada "ese es mi unico error porfa ayuda"
- 28 Ago 2009, 04:28
Yo sigo con el mismo problema, volvi a empezar una Master y cuando me toca jugar contra el chievo, queda cargando
No es la equipacion ya que la cambie y siguio así. Fui agregando carpeta por carpeta pero no funciona, las volvi a bajar a todas y nada... la verdad no se que hacer, es una lastima.
Si alguien sabe, o me pueden ayudar les doy las gracias.
No es la equipacion ya que la cambie y siguio así. Fui agregando carpeta por carpeta pero no funciona, las volvi a bajar a todas y nada... la verdad no se que hacer, es una lastima.
Si alguien sabe, o me pueden ayudar les doy las gracias.
- 28 Ago 2009, 06:45

bueno amigos queria preguntarle que si para el proximo Option File vendra la seleccion chilena actualizada ya q en el parche vienen jugadores q ya no estan ciendo citados por marcelo bielsa 

- 28 Ago 2009, 08:57
- 28 Ago 2009, 11:13
un saludo
adrianoviedo escribió:algun link para bajar el ejecutable 1.20?? graciasno se pueden poner link...nose acepta la pirateria!!
un saludo

- 28 Ago 2009, 11:37

motomillas escribió:Eso no es pirateria, lo que dice es un parche oficialadrianoviedo escribió:algun link para bajar el ejecutable 1.20?? graciasno se pueden poner link...nose acepta la pirateria!!
un saludo

- 28 Ago 2009, 11:53
nalha escribió:Pide el ejecutable k es = ke el (Crack) un saludomotomillas escribió:Eso no es pirateria, lo que dice es un parche oficialadrianoviedo escribió:algun link para bajar el ejecutable 1.20?? graciasno se pueden poner link...nose acepta la pirateria!!
un saludo